Portal Profesional de Envasado Líquido

Hendrick’s Gin presenta su primera edición limitada

  • Publicado el 03 de Julio de 2019

La edición limitada Hendrick’s Midsummer Solstice es la tonalidad floral de Hendrick´s Gin con un sabor absolutamente genuino para acompañar la temporada estival. Inspirada en los más vívidos aromas de la naturaleza, esta cuidada expresión es el primer lanzamiento que se realiza desde el Gabinete de Curiosidades de la Maestra Destiladora en el nuevo Gin Palace de Hendrick´s Gin. Inspirado en el Solsticio de Verano, florece la pequeña producción Hendrick’s Midsummer Solstice, una ginebra basada en el misterio de la más efervescente floración de la naturaleza.

El deliciosamente brillante Midsummer Solstice de Hendrick´s está inspirado en el poder sensorial del verdadero solsticio de verano de la naturaleza, momento en el que la tierra se inclina al máximo hacia el sol, alcanzando los abundantes aromas de flores su máxima floración. Esta ginebra especialmente única se mantiene fiel al original estilo circular de la casa, pero infusionada con esencias florares escogidas a mano y una gran variedad de esencias que capturan la intensidad aromática de un día de verano.

Hendrick’s Gin presenta su primera edición limitada

El púrpura oscuro que baña los campos de la destilería de Hendrick’s en Escocia dota de identidad al diseño de esta nueva edición limitada, cuya etiqueta además está inspirada en la botánica de esta época del año alrededor del mundo.

Esta expresión surge de la enraizada curiosidad de Lesley Gracie por el mundo de los aromas y fue creada en el corazón de la nueva destilería: en el Gabinete de Curiosidades del Gin Palace, donde guarda sus preciados líquidos experimentales bajo llave. Fue en este lugar donde escogió los elementos de la flora exuberante de Midsummer Solstice para conmemorar la boda de unos amigos suyos que contrajeron matrimonio en esa época del año. Esta expresión de Hendrick´s Gin sólo puede ser producida en lotes pequeños y por lo tanto su lanzamiento será limitado.

Las fragantes notas de Midsummer Solstice incluyen enebro picante con matices escondidos de Azahar y una madurez exótica. Todo ello, convierte a Midsummer Solstice en el líquido ideal para beber en verano, a través de un inusual gin tonic o de un Spritz veraniego. Su carácter profundamente floral hace que la expresión sea refrescante y apetecible en gran cantidad de bebidas mixtas.

Últimas revistas