Portal Profesional de Envasado Líquido

Mettler Toledo ofrece acceso gratuito a su equipo de expertos de inspección

  • Publicado el 03 de Agosto de 2020

La división de inspección de productos de METTLER TOLEDO ofrece evaluaciones de productos y servicios de comprobación de manera gratuita para ayudar a que los fabricantes tengan asesoramiento experto para seleccionar el equipo de inspección adecuado para sus productos. METTLER TOLEDO puede recibir productos para realizar comprobaciones en cualquiera de sus cuatro centros de aplicación, ubicados en EE. UU., España, Malasia y China, según el tipo de producto y el entorno de fabricación.

Los fabricantes de todo el mundo pueden recibir una evaluación individual de sus productos en la que se detallan la exactitud de la inspección, el rendimiento y la sensibilidad de detección de contaminantes que pueden alcanzar. El informe de comprobación y sensibilidad del producto se basa en las necesidades reales del producto y puede incluir tecnología de detección de metales, de rayos X, de pesaje de comprobación y de inspección por visión. Según los niveles de capacidad actuales, METTLER TOLEDO puede generar más de 1500 informes de comprobación al año.

Mettler Toledo ofrece acceso gratuito a su equipo de expertos de inspección

Con cada comprobación, se replican parámetros, tales como las condiciones ambientales, por ejemplo, la temperatura y las velocidades de línea. Un proceso a prueba de COVID-19 permite que los fabricantes sigan la comprobación a través de un enlace de vídeo desde cualquier parte del mundo. Cuando se finaliza la comprobación, los expertos en inspección de METTLER TOLEDO documentan los resultados en un informe detallado.

El informe presenta información, como la tecnología de inspección del producto que es más adecuada para el producto, las instalaciones de fabricación, los requisitos de detección de posibles contaminantes y las necesidades empresariales. Asimismo, contiene datos detallados sobre la tasa de falsos rechazos (FRR: el número de productos aptos o limpios rechazados de manera incorrecta) y la probabilidad de detección (POD: la coherencia de detección cuando un producto contaminado ha pasado por el sistema).

En un caso reciente, METTLER TOLEDO ha trabajado con un fabricante internacional de productos lácteos para realizar comprobaciones en bloques de mantequilla. La comprobación se centraba en probar la tecnología de detección de metales con el objetivo de establecer si era más apropiado usar un detector de metales Profile con una frecuencia de funcionamiento de 200-600-800 kHz o un detector Profile Advantage con una tecnología de frecuencia multisimultánea. Durante esta comprobación, se pusieron a prueba estos dos sistemas y los resultados fueron favorables para Profile Advantage. Esta tecnología se usa hoy en día a nivel mundial para mejorar los estándares de calidad del fabricante.

“Sabemos que los directores de calidad desean beneficiarse de estas comprobaciones gratuitas y nosotros estamos encantados de abrir nuestras puertas y nuestra experiencia”, comenta Christine Gottschalk, responsable del centro de demostraciones y comprobaciones, división de inspección de productos de METTLER TOLEDO. “Los fabricantes pueden obtener grandes ventajas con este servicio, ya que podemos demostrar el equipo de inspección que mejor les resolverá sus problemas, desde la detección de contaminantes, la exactitud de pesaje hasta la verificación de etiquetas. Los fabricantes pueden estar seguros de que están invirtiendo en la solución adecuada, ya que de esta manera disminuirán los riesgos que hay detrás de las grandes inversiones”.

METTLER TOLEDO es uno de los principales fabricantes de productos de precisión y proveedores de servicios a nivel internacional. La empresa ocupa los primeros puestos en un gran número de segmentos del mercado y es el líder internacional en muchas áreas. METTLER TOLEDO es el mayor proveedor de sistemas de pesaje y de instrumentos analíticos para laboratorios y mediciones en línea en procesos exigentes de producción industriales y de alimentación.

La división de inspección de productos de METTLER TOLEDO es uno de los líderes en el campo de la tecnología de inspección automatizada. La división incluye las siguientes marcas: los sistemas de inspección por rayos X y de detección de metales Safeline, las controladoras de peso Garvens y Hi-Speed, y los productos de CI-Vision y PCE Track & Trace. Las soluciones de inspección de productos mejoran la eficacia de los procesos de los fabricantes y ayudan a cumplir con los estándares y normativas de la industria. Los sistemas de METTLER TOLEDO garantizan una calidad superior del producto en todo momento, lo que ayuda a proteger tanto a los consumidores como la reputación de los fabricantes y sus productos y marcas.

Artículos relacionados

Últimas revistas