Portal Profesional de Envasado Líquido

Los variadores de media tensión PowerFlex 6000T simplifican la integración y la operación

  • Publicado el 25 de Septiembre de 2020

La implementación de una plataforma de control común en toda su base instalada de variadores de frecuencia variable reduce los costes de integración, operación y mantenimiento. Es por eso que el nuevo variador de media tensión PowerFlex 6000T cuenta con el mismo hardware y firmware de control potentes que los variadores de baja tensión PowerFlex 755T.

Los variadores de media tensión PowerFlex 6000T simplifican la integración y la operación

El variador PowerFlex 6000T también tiene un perfil Add-On en el ambiente de diseño Studio 5000. El perfil Add-On consta del traductor de datos preconfigurado, la interface de usuario visual y el configurador de datos, todos concentrados en una misma unidad. También constituye la herramienta principal que envía datos del variador al sistema de control común.

Además de una operación e integración simplificadas, el variador PowerFlex 6000T ofrece otras funcionalidades que facilitan su uso, entre ellas un HIM con una mayor pantalla táctil a colores de 15 pulgadas, la funcionalidad Forensic Data Recorder que acelera la tarea de resolución de problemas, amplias capacidades de alimentación eléctrica de entrada para kW, kVA, kVAR, kWh transcurrido, MWh, factor de potencia y actualizaciones rápidas y seguras de firmware por fibra óptica (flash-over-fiber) en todos los tableros de control principales y celdas de alimentación eléctrica desde un mismo archivo.

Últimas revistas