Portal Profesional de Envasado Líquido

AIMPLAS celebra elecciones y renueva su Consejo Rector manteniendo en el cargo a su presidente y vicepresidente

  • Publicado el 07 de Enero de 2021

El pasado 21 de diciembre, se celebraron las elecciones al Consejo Rector de AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico. Este proceso permitió la renovación en el cargo de su presidente y vicepresidente segundo, la renovación de ocho vocales y la elección de cuatro nuevos.

AIMPLAS celebra elecciones y renueva su Consejo Rector manteniendo en el cargo a su presidente y vicepresidente

De esta manera, tras el proceso electoral, el Consejo Rector de AIMPLAS sigue estando presidido por José Luis Yusá Irles de la empresa PLÁSTICOS YUSÁ, con Mª Empar Martínez Bonafé en representación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo como vicepresidenta primera y José Company Hernández como vicepresidente segundo por la empresa PLASTIRE.

Los nuevos vocales electos fueron Amaya Fernández de Uzquiano, de la empresa IRISEM, Emilio de los Reyes Espejo-Saavedra de la empresa PET COMPAÑÍA PARA SU RECICLADO, Ricardo Luis Ballestar de las Heras, de SPHERE GROUP SPAIN y Juan Antonio Fernandez Caño, de THE SPB GLOBAL CORPORATION.

Renuevan su cargo como vocales Salvador Chelós Esparza de la empresa ALMUPLAS, Óscar Hernández Basanta, de ANARPLA, Antonio José Vidal Pellicer de DUCPLAST, Alfredo Martínez Antolí de FAPERIN, Juan Manuel Melgarejo Molina de INNOVATIVE FILM SOLUTIONS, Javier Valls García, de PLÁSTICOS FERRANDO y Antonio M. García Gamón Valero de PLÁSTICOS GAMÓN. Además, se mantienen en su cargo como vocales Jorge Rua Pascual de GAVIPLAS, Jorge Ramis Valls de ACTECO, Hermán Vera Payá de CIPASI, Damián Martínez Martínez de MARTÍNEZ CONESA, Antoni Planells Benedito de GRANZPLAST y Mª Teresa Castillo de Casas de UBE CORPORATION EUROPE, con Salvador Benedito, de AVEP, como secretario.

Artículos relacionados

Últimas revistas