Portal Profesional de Envasado Líquido

AIMPLAS obtiene por primera vez el Sello Excelencia Europea

  • Publicado el 11 de Febrero de 2021

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha obtenido el certificado correspondiente al Sello EFQM 500+ a través del Club Excelencia en Gestión, partner en exclusiva en España para la concesión de los Sellos EFQM y la gestión de la Plataforma de Evaluación EFQM Digital. Esta asociación multisectorial le ha concedido el Sello de Excelencia Euopea 500+, el nivel más alto al que se puede aspirar, lo cual es especialmente destacable por ser la primera vez que AIMPLAS opta a un reconocimiento de la EFQM.

AIMPLAS obtiene por primera vez el Sello Excelencia Europea

Entrar a formar parte del Club Excelencia en Gestión es una apuesta del centro tecnológico por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, así como una oportunidad de aprender y compartir prácticas con otras organizaciones para lograr una gestión excelente que permita obtener mejores resultados y contribuir a mejorar la sociedad actual dando respuesta a los retos que se plantea. Para las personas que desarrollan su actividad profesional en AIMPLAS la obtención del Sello y la pertenencia al Club supone un reconocimiento a su trabajo y contribuye a elevar el sentimiento de pertenencia a una organización excelente.

El Club Excelencia en Gestión es la organización de referencia en España de la EFQM, y partner en exclusiva para la concesión de los Sellos EFQM y la gestión de la Plataforma de Evaluación EFQM Digital. Promueve el uso del Modelo EFQM como herramienta de transformación, formando, asesorando y reconociendo a las organizaciones excelentes que miran al futuro y ofreciendo a sus 245 socios, de los más diversos sectores y tamaños, y a la sociedad en general, la oportunidad de acceder a un gran catálogo de conocimiento relacionado con la gestión, conectar con otros profesionales, ampliar su red de contactos y aumentar la visibilidad de su organización. Se trata de una organización con treinta años de historia, tiempo en el que ha ayudado a cientos de organizaciones y empresas a mejorar sus resultados y a ser más sostenibles, fiel a su propósito de contribuir a crear una sociedad mejor, promoviendo organizaciones sobresalientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas