Portal Profesional de Envasado Líquido

Techsolids celebra una jornada sobre “gestión y control de sólidos” en Valladolid

  • Publicado el 13 de Octubre de 2022

Techsolids, la asociación española que aglutina a las empresas especializadas en la tecnología de sólidos celebra este año una Jornada Técnica dirigida a las empresas que gestionan sólidos (polvos secos y materiales a granel). La cita tendrá lugar el 24 de noviembre de 2022, en el auditorio de la Fundación CIUDAUT en Boecillo (Valladolid).

Techsolids celebra una jornada sobre “gestión y control de sólidos” en Valladolid

Participarán más de 200 profesionales, principalmente de Castilla y León, de diferentes sectores como el de la alimentación, el químico, el de plásticos, entre otros, que manipulan, transportan y gestionan sólidos, semisólidos y también la separación de sólidos y líquidos.

Durante el evento, reconocidos expertos tratarán los siguientes temas: Riesgo de explosión en el procesamiento de sólidos (LOM). Problemas relacionados con el apelmazamiento (aglomeración no deseada) de materiales sólidos (Universidad de Greenwich). Estrategia para la mejora de la idoneidad y la sostenibilidad en la elaboración de productos secos (AINIA). Solución a los problemas de descarga de materiales pulverulentos mediante el diseño de instalaciones (ITC). Auditoría de aire comprimido en las industrias (QE2 eConsulting).

La Jornada cuenta con la colaboración de los principales agentes sectoriales de Castilla y León: Colegio de Ingenieros Industriales de Castilla y León. Asociación de Químicos de Castilla y León. ASFACYL (Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos). Asociación de Fabricantes de Harinas y Sémolas de España. Cámara de Comercio de Castilla y León. En la web oficial de la asociación encontrará el detalle de toda la programación y el formulario para inscribirse: techsolids.com

Artículos relacionados

Últimas revistas