Portal Profesional de Envasado Líquido

Encuentro Anual de Socios AIFEC 2023

  • Publicado el 07 de Diciembre de 2023

AIFEC organiza el Encuentro Anual de Socios Proveedores y Fabricantes en Barcelona. Esta vez, el Encuentro tuvo lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau el día 21 de noviembre. El evento contó con más de 100 asociados esta vez, siendo todo un éxito.

Encuentro Anual de Socios AIFEC 2023

José Carrasquer, presidente de AIFEC, inauguró la jornada. Durante su intervención, aprovechó para hablar sobre las perspectivas de cara a futuro de la asociación. Presentó el ambicioso Plan Estratégico que se desarrollará durante los próximos 4 años: “Como veis es un Plan ambicioso, muy completo, y para todos. Por ello, reitero mi petición de colaboración de todos en la medida de vuestras posibilidades.” Además, anunció durante su discurso la celebración del próximo Congreso Anual de AIFEC que será en Lisboa del 16 al 19 de mayo de 2024, instando a los asistentes a participar en el mismo.

Por otro lado, aprovechó la ocasión para reconocer a las empresas que ya han obtenido el sello QAIFEC. Hizo entrega de los certificados de excelencia a Adhesivos del Segura, Navarra de Etiquetajes, Gráficas Z y Etiquetas Macho. “Veréis que os da una mejora cualitativa en todos los aspectos de vuestra empresa, y las empresas que ya lo han obtenido os pueden dar fe de ello.”

Encuentro Anual de Socios AIFEC 2023

Además, el presidente de AIFEC, quiso reconocer también a los socios proveedores: “Por vosotros, los proveedores, se creó́ este Encuentro Anual, porque también formáis parte de la Asociación y que sepáis que se os valora y se os considera de la mejor manera que podemos. También se ponen en marcha iniciativas en respuesta a vuestras sugerencias; algunas de ellas ya se han implementado y otras las estamos preparando especialmente para el próximo Congreso.

En el Encuentro, contamos con la participación del Sr. Corrales, cuya cautivadora ponencia sobre "MOTIVACCIÓN", aderezada con toques de humor, iluminó la jornada y regaló sonrisas a muchos de los asistentes. El día llegó a su fin con un cóctel almuerzo, brindando a todos los socios la oportunidad de reunirse y compartir un momento juntos. Agradecemos sinceramente a todos los participantes y esperamos con entusiasmo encontrarnos nuevamente en el próximo evento de AIFEC.

Artículos relacionados

Últimas revistas