Portal Profesional de Envasado Líquido

AIMPLAS obtiene el Sello Excelencia Europea 500+ en su primera evaluación con el modelo de 2020

  • Publicado el 12 de Enero de 2024

AIMPLAS ha obtenido, a través del Club Excelencia en Gestión, el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea 500+ en 2023 que avala la continuidad de su compromiso con el Modelo EFQM como muestra de su implicación con una gestión excelente, innovadora y sostenible. El centro tecnológico también ha logrado su inscripción en el Registro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables (SIR), adscrito a la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública.

AIMPLAS obtiene el Sello Excelencia Europea 500+ en su primera evaluación con el modelo de 2020

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha obtenido el certificado correspondiente al Sello EFQM 500+ a través del Club Excelencia en Gestión, partner en exclusiva en España para la concesión de los Sellos EFQM y la gestión de la Plataforma de Evaluación EFQM Digital. Esta entidad le ha concedido el Sello de Excelencia Europea 500+ con una puntuación de 571 puntos, lo cual es especialmente destacable por ser la primera vez que AIMPLAS se evalúa bajo el modelo de excelencia de 2020 tras haberlo hecho en el año 2020 bajo el modelo 2013 y un resultado de 500+.

La participación en el Club Excelencia en Gestión es una apuesta del centro tecnológico por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, así como una oportunidad de aprender y compartir buenas prácticas con las mejores organizaciones para lograr una gestión excelente que permita obtener mejores resultados y contribuir a mejorar la sociedad actual, dando respuesta a los retos a los que se enfrenta. Para las personas que desarrollan su actividad profesional en AIMPLAS, la obtención del Sello y la pertenencia al Club supone un reconocimiento a su trabajo y contribuye a elevar el sentimiento de pertenencia a una organización en evolución constante hacia la excelencia.

En general las fortalezas de la gestión de AIMPLAS detectadas durante la evaluación radican en su propósito, misión, visión y valores y en la implicación de los grupos de interés, manteniendo la escucha activa continua para una diferenciación en el mercado.

En esta línea de excelencia, AIMPLAS ha obtenido el premio en la categoría PYME en la 6ª edición del premio de Buenas prácticas de Gestión organizado por el Club de Excelencia en Gestión. Se trata de un reconocimiento por la buena práctica “Misiones participadas: promoviendo la cultura de la innovación”, con principal foco en las personas y la cultura de liderazgo.

AIMPLAS también ha logrado en 2023 su inscripción en el Registro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables (SIR), adscrito a la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública que reconoce su compromiso con la responsabilidad social y su gestión excelente también desde el punto de vista de la sostenibilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas