Portal Profesional de Envasado Líquido

PET Technologies  presenta sus innovaciones en PACK EXPO Las Vegas

  • Publicado el 09 de Octubre de 2017

Del 25 al 27 de septiembre PET Technologies participó en la feria Las Vegas 2017, donde mostró la máquina sopladora APF-30. En ese marco la firma exhibió la máquina sopladora automática para barriles y garrafones de PET.

Varias modificaciones, flexibilidad para fabricar diferentes tipos de envases, fichas técnicas que garantizan la operación estable de la máquina son algunas de las características del producto.

Cada cliente puede elegir la opción  que cuenta con sus necesidades: la producción puede ser 120 bph o 250 bph. Hay modificaciones universales para fabricar tanto barriles y garrafones de PET como solo un tipo de envase (solo barril de PET o solo garrafón de PET). El servomotor en la varilla de estirado garantiza la estabilidad del proceso de estirado de PET. Es esencial para fabricar los envases grandes.

Por otro lado, los visitantes del stand de PET Technologies también pudieron ver la última generación de las máquinas sopladoras automáticas APF-Max con la producción hasta 14000 bph, 0.2 – 3.0 L. Los prospectos destacaron su flexibilidad y universalidad. Con sistema de calentamiento de inrarrojo cercano NIR que hace el calentamiento de preforma más eficaz consumiendo menos energía.

La máquina sopladora automática lineal APF-Max tiene las modificaciones de 4-, 6- y 8 cavidades con la producción entre 6 000 y 14 000 bph. Usted puede adquirir las cavidades adicionales aun después de la instalación y puesta en marcha de la máquina. Esto evita el tener que invertir en un equipo nuevo cuando  surja la necesidad de fabricar más botellas de PET.

Últimas revistas