Portal Profesional de Envasado Líquido

WRH Global Ibérica estará presente en SIL 2017

  • Publicado el 06 de Junio de 2017

WRH Global Ibérica estará presente en la 19ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención SIL 2017, que se celebrará del 6 al 8 de junio en Barcelona. La compañía, que ha estado presente en todas las Ferias de referencia del sector de la Intralogística en el último año, presentará su revolucionario sistema aéreo de transporte y clasificación Skyfall, y su nuevo e innovador clasificador de bandeja abatible Denisort.


Las características, ventajas y flexibilidad de la tecnología Skyfall son de aplicación en muchos procesos y sectores de la Industria Intralogística. La posibilidad de manejar cargas de hasta 20 Kg, su flexibilidad de trazado 3D para edificios existentes y maquinaria instalada, y su fortaleza natural como buffer de desconexión de procesos, hacen de Skyfall un sistema ideal para sectores como la industria de automoción, alimentación, textil, envasado de cualquier tipo y packaging. WRH Global Ibérica presentará las últimas innovaciones de esta tecnología en las estaciones de trabajo, en las que es posible la carga y descarga completamente automáticas de las unidades transportadas.


Por su parte, Denisort combina todas las ventajas de los clasificadores de bandejas abatibles y por gravedad en un único sistema. Se trata de una versión mejorada del transportador deniway, y está destinado a aplicaciones de transporte y clasificación en los sectores de Retail y Fabricación. El nuevo sistema reúne tres funciones que se pueden ejecutar en paralelo: transporte, preparación de pedidos y clasificación.


La 19ª edición del SIL se presenta con su eslogan "Nuestro éxito, que tu negocio crezca", pues en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención todo está enfocado y pensado para que las empresas hagan el máximo negocio. El SIL, como Salón líder del sector en España, el Mediterráneo y el Sur de Europa, contó el año pasado con la participación de un 45 % de empresas internacionales y edición tras edición aporta un gran volumen de negocio a las empresas participantes y trabaja con la finalidad de conseguir que todas las empresas que estén presentes obtengan la máxima rentabilidad posible.


WRH Global Ibérica

Últimas revistas