Portal Profesional de Envasado Líquido

Jóvenes impresores

  • Publicado el 02 de Octubre de 2017

El próximo 19 de octubre tendrá lugar en Madrid y Barcelona simultáneamente el Primer Foro de Jóvenes Impresores 4.0. El objetivo, compartir experiencias, escuchar opiniones, reflexionar sobre situaciones reales o escenarios de futuro y, sobre todo, convertirse en un lugar de encuentro. FJI 4.0 simplemente pretende sumar y vivir una experiencia gráfica, y ser una reunión de personas que aporten y que, ante todo, al margen de la edad, les apetezca escuchar y que les escuchen.


Este primer encuentro tendrá dos sedes, la conectividad será uno de los platos fuertes del evento, se iniciará el foro con dos mesas redondas con ponentes de referencia, se organizarán grupos de trabajos, y se buscará que estén representados los máximos actores posibles (escuelas, proveedores, fabricantes, impresores, encuadernadores, profesionales, operarios, alumnos y directivos). Las conclusiones se recogerán en un documento de opinión que publicarán en sus medios.


Los interesados en participar pueden hacerlo inscribiéndose en la web www.forojovenesimpresores.es con un coste de 10 euros. El foro está limitado a 120 participantes en cada localización así que mejor hacerlo lo antes posible para asegurarse plaza.

Rosa Arza

Editora Tecnobebidas
rosa.arza@tecnobebidas.com

Últimas revistas