Portal Profesional de Envasado Líquido

WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics & Distribution 2017

  • Publicado el 27 de Octubre de 2017

WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics & Distribution 2017, cita indispensable para los profesionales de la logística, que se celebrará en Madrid los días 7 y 8 de noviembre, donde dará a conocer sus últimas novedades en soluciones intralogísticas y mostrará de primera mano en el stand G13 todos los procesos y aplicaciones en los que estas aportan valor a los centros de producción y distribución.


La compañía, que ha estado presente en todas las Ferias de referencia del sector de la Intralogística en el último año (Logimat, Motek, Interpack, FachPack, etc.), presentará su acuerdo de distribución con la compañía Picavi, que desarrolla Smart Glasses de alta productividad para la gestión del picking en almacenes. Más de 2 millones de trabajadores utilizan este tipo de gafas inteligentes que ofrecen de media un 20% de ahorro de tiempo en comparación con los sistemas de picking tradicionales.


El sistema chequea y corrige errores en tiempo real y después de cada paso del proceso. Asimismo, las Smart Glasses permiten al operador tener las manos libres para el trabajo, ahorrándose tiempo y distancias innecesarias. Picavi garantiza además un guiado preciso y estricto del proceso en los almacenes, siendo compatible con todos los ERP y WMS del mercado.


WRH presentará también su revolucionario sistema aéreo de transporte y clasificación Ferag Skyfall, y su innovador clasificador de bandeja abatible Denipro Denisort, además de las últimas aplicaciones e innovaciones en automatización de final de línea y paletizado automático de su partner IPLA Logistics & Distribution 2017, que se celebra conjuntamente con Empack, Label&Print y Packaging Innovations, es la mayor feria profesional logística del sur de Europa, con más de 400 expositores confirmados. Todos ellos ofrecerán sus soluciones a los visitantes en una superficie total de exposición superior a 22.000m².


WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics & Distribution 2017


Asimismo, la presencia de empresas extranjeras se ha incrementado en más del 33%, lo que pone de manifiesto la proyección internacional del evento. A lo largo de dos días de feria se espera que más de 11.000 visitantes puedan disfrutar no sólo de zonas expositivas, sino también de demostraciones en vivo de maquinaria, tecnología y realidad virtual, nuevas experiencias, entrevistas en directo, conferencias sobre todas las áreas de la industria y espacios de networking.


WRH Global Ibérica, fundada en 1989, es una de las 20 filiales con la que el Grupo Walter Reist Holding, con sede en Hinwil (Suiza), desarrolla localmente todas sus áreas de negocio para España y Portugal. WRH es líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica, a través de su división FERAG. Desde 2008, la compañía ha iniciado un proceso natural de diversificación de negocio hacia el Sector de la Intralogística, con soluciones de transporte y clasificación altamente innovadoras, flexibles y muy eficientes energéticamente, consolidadas sobre la base tecnológica y experiencia en la Industria Gráfica, a través de su división DENIPRO. La compañía tiene un volumen de facturación de más de 300 millones de francos suizos (273 millones de euros), y emplea a más de 1.000 personas, contando con 2 plantas de fabricación en el país helvético.

Últimas revistas