Portal Profesional de Envasado Líquido

Intervin 2018 invierte un 50% más en compradores internacionales

  • Publicado el 11 de Diciembre de 2017

Un año más, Intervin 2018 invitará a compradores internacionales de las primeras empresas del sector para rentabilizar al máximo su presencia en el salón. Si en la edición de 2016 el salón invitó a unos 204 compradores de 43 países, para 2018 la cifra de compradores crecerá hasta 300 invitados de países y perfiles más estratégicos, definidos en colaboración con la Federación Española del Vino. Además, a petición de las bodegas expositoras y por primera vez esta edición, los encuentros de negocio se realizarán en los propios stands.

Intervin es el mayor encuentro sectorial de la industria vinícola española, un salón que posibilita que las firmas participantes puedan acceder a mercados emergentes en el exterior, contactar con profesionales de la distribución, el retail, los comercios especializados y la restauración. España es uno de los mayores países productores del mundo, situado a día de hoy como líder en exportación mundial de vino en volumen, y reconocido internacionalmente por la calidad de sus caldos y por el dinamismo del sector.

El salón Intervin acoge a una amplia y variada representación de las más prestigiosas marcas de vinos, cavas, espumosos y bebidas espirituosas nacionales e internacionales, que acuden al salón para presentar sus últimas añadas y productos más emblemáticos.También se encuentran en Intervin las diferentes participaciones agrupadas de las Comunidades Autónomas y Consejos Reguladores españoles, una excelente forma de promocionar los vinos y productos de pequeños y medianos productores.

En un marco como este, Intervin se consolida como piedra angular de Alimentaria 2018, convirtiéndose un año más en la principal plataforma de internacionalización del sector vitivinícola en España y en una de las primeras de todo el mundo. Además, Intervin contribuye a reactivar el consumo gracias a la asistencia de compradores invitados de alto nivel.

Intervin 2018 invierte un 50% más en compradores internacionales

Últimas revistas