Portal Profesional de Envasado Líquido

Eristoff sorprende con su botella de edición limitada under the skin

  • Publicado el 21 de Diciembre de 2017

Eristoff, la marca de vodka premium 100% de grano puro, celebra la llegada de las fiestas con su botella de edición limitada “Under The Skin”. Un diseño que surge de la colaboración con el artista NairOne y el grupo de música electrónica Dirtyphonics y que se materializa en una reinterpretación de su icónica botella. Esta sofisticada presentación es el regalo ideal para los aficionados del vodka y consumidores de la marca, ya que la superposición de etiquetas permite interactuar con la botella y descubrir un segundo universo gélido y sorprendente “under the skin” (“bajo la piel”).

La exclusiva botella “Under The Skin” es la elección perfecta para acompañar tus cócteles estas Navidades y sorprender con su diseño a tus invitados. La combinación del sabor único de Eristoff® con el arte callejero y la música electrónica consigue una realización original juntando lo mejor de ambos mundos. Eristoff “Under The Skin” es ideal para brindar estas fiestas y celebrar la llegada del nuevo año de la forma más innovadora y artística. Su graduación es de 37,5%.

La garra del lobo, un símbolo de la marca, es lo que ha inspirado a los artistas. "Siempre es interesante trabajar con una marca que intenta desarrollar su universo y tiene sensibilidad para el arte en este mundo que, de modo general y en especial en lo que a la expresión gráfica se refiere, está en constante evolución”, afirman los Dirtyphonics, que, como si de lobos se tratara, confiesan actuar siempre en manada.

Por su parte, NairOne se siente orgulloso de trabajar por cuarta vez con la marca que él define como su "universo". Esta última colaboración le permitió profundizar en la esencia de su obra para buscar el vínculo entre la identidad de Dirtyphonics y sus tres trabajos anteriores. Eristoff ha apostado por la innovación en este último reto creativo con un objetivo: dejar que los consumidores elijan la botella que más les gusta.

Eristoff  sorprende con su botella de edición limitada under the skin

Así las dos etiquetas se superponen, pero la superior deja que la inferior aparezca a través de algunas áreas transparentes. La primera, de trazos técnicos y minimalistas características de la depurada música de Dirtyphonics, deja entrever el trabajo casi orgánico, realizado a mano alzada, de NairOne. El consumidor elegirá la dimensión predominante y podrá conservar la botella tal y como está o arrancar la primera película, que cubre la botella y esconde el segundo "universo".

Esta edición limitada cumplirá las expectativas de los amantes de la cultura callejera, que disfrutarán de la libertad de expresión con la que ha trabajado NairOne, mientras que los fans de la música electrónica reconocerán fácilmente la estructurada atmósfera diseñada por Dirtyphonics.

NairOne es un artista francés que llegó a París en 2012 para estudiar comunicación digital y diseño. No tardó en abandonar las aulas de la facultad para iniciar una carrera de artista callejero. Conocido por realizar sus creaciones con su famoso rotulador negro y adepto incondicional del blanco y negro, NairOne se ha convertido en un reconocido ilustrador que crea verdaderas obras de arte de una precisión impecable.

Dirtyphonics es un grupo francés de música electrónica nacido en 2008 (dubstep, electro, batería y bajo). Inspirándose tanto en la música electrónica como en el metal, estos artistas franceses son conocidos por impresionar a su público con unos DJ sets ultra agudos. Presentes en los principales festivales del mundo y con dos álbumes en su haber, los Dirtyphonics son una referencia imprescindible de la escena musical. La edición limitada “Under The Skin” de Eristoff está disponible en las tiendas Eroski y Caprabo.

Eristoff es un vodka 100% de grano puro resultado de una triple destilación y basado en la receta original del príncipe Eristoff, quien la creó en 1806. Una marca que se reinventa constantemente para sorprender a sus consumidores y que hoy reafirma su posición en el mercado de los vodkas Premium.

Últimas revistas