Portal Profesional de Envasado Líquido

Rafesa celebra su 35 aniversario y rinde homenaje a su fundador

  • Publicado el 28 de Diciembre de 2017

La innovación en el packaging, y la voluntad de llegar a pequeños y medianos productores de cosmética y perfumería fueron la principal motivación de Rafael Escribano al fundar Rafesa hace 35 años. Hoy y tras una larga andadura en el sector, el Sr. Escribano, juntamente a su familia han recibido un merecido reconocimiento a su trayectoria, en el acto de celebración del 35 aniversario de la firma que se celebró en el Palacete Abadal de Barcelona.

Rosa Ortiz y Daniel Sanchez, responsable del área administrativa y director comercial de la firma respectivamente, hicieron el discurso inaugural de la jornada. Las palabras quisieron rendir un pequeño homenaje a la familia Escribano por todo el esfuerzo y trabajo constante en el sector, sin olvidar las anécdotas vividas durante estos 35 años de trayectoria. A continuación se dio paso al Sr. Josep González, presidente de PIMEC, quien dirigió unas palabras de felicitación al Sr. Rafael Escribano y a su hija Anna, por la valentía y el esfuerzo de poder celebrar su 35 aniversario. Acto seguido tuvieron lugar dos ponencias. La parimera, a cargo del Sr. Mario Rappanello, sobre el funcionamiento de los Mercados mundiales, y posteriormente tomó la palabra el Sr. Luca Lazzarini, dio una segunda conferencia sobre razones para el optimismo.

El momento más emotivo fue cuando la directora General, la Sra. Anna Escribano e hija del fundador, dirigió unas palabras a su padre por su implicación y constancia en el trabajo a lo largo de las más de tres décadas en la firma y destacó la oportunidad y el aprendizaje que ha recibido de su padre. Anna Escribano no olvidó tampoco a los trabajadores de la empresa por su esfuerzo y involucración con el proyecto, ya que se han convertido en un pilar fundamental de la firma.

Desde 1982, Rafesa es especialista en la distribución de envases de todo tipo de materiales para los mercados de perfumería, cosmética y farmacéutico. En 1994, formalizó una alianza de distribución y representación con la firma italiana de envases Eurovetrocap. La unión permitió el desarrollo de una gama de productos que destaca por su innovación. Actualmente, Rafesa es un reconocido proveedor de servicios de packaging y que trabaja para diferentes marcas de referencia en el ámbito nacional e internacional.

Rafesa celebra su 35 aniversario y rinde homenaje a su fundador

Últimas revistas