Portal Profesional de Envasado Líquido

Remsa comparte su experiencia sobre la máquina sopladora de PET Technologies

  • Publicado el 09 de Febrero de 2018

Este año la empresa mexicana Recipientes y Empaques de México S.A. de C.V., con más de 20 años en la industria de plasticos, ha instalado la máquina sopladora automática de botellas de PET APF-3002 de marca PET Technologies (3000 bph, 0.2 – 2.0 L). A continuación el representante de la empresa cuenta su opinión así como explica las raíces.

“Como resultado del crecimiento y transformación que nuestra empresa Recipientes y Empaques de México (Remsa) está viviendo, se ha visto en la necesidad de generar inversiones no solamente en su infraestructura, sino también en diferentes equipos y máquinarias enfocados en incrementar el numero de unidades que actualmente comercializa, destacando este 2017 la adquisición de una sopladora automática de PET Technologies en su modelo APF-3002 de manufactura Ucraniana, la cual nos encontramos trabajando al limite de su capacidad, respondiendo sin complicaciones mayores a esta exigencia.

Cabe mencionar que desde el arranque del proyecto, contamos con todo el apoyo y seguimiento puntual por parte del proveedor, lo que generó confianza, pues en este tipo de inversiones, el respaldo del fabricante forma parte esencial en la toma de decisión, principalmente si no hay un antecedente previo dentro de nuestra operación.

Remsa comparte su experiencia sobre la máquina sopladora de PET Technologies

Remsa cuenta en su capacidad instalada con equipos de diferentes nacionalidades y marcas, sin embargo por la calidad y el servicio mostrado al día de hoy, estamos trabajando en mantener la relación abierta con PET Technologies con el fin de compartir también con ellos los proyectos futuros y con esto la posibilidad de adquirir nuevos equipos”.

La empresa Recipientes y Empaques de México S.A. de C.V. fundada en 1994 ahora se especializa en fabricación no solo de envases de PET sino también de preforma, tapa y garrafas de PEAD. La ampliación de variedad de productos lleva el paso con su personalización, desarrollo de modelos especiales y pigmentación.

La tecnología de punta y atención personalizada a cada cliente son los rasgos comunes para las empresas Recipientes y Empaques de México y PET Technologies. Es lo que lleva a cooperación fructífera y mútuamente beneficiosa.

Artículos relacionados

Últimas revistas