Portal Profesional de Envasado Líquido

Aleyant amplía su equipo comercial y de soporte con dos nuevas incorporaciones

  • Publicado el 27 de Febrero de 2018

La oficina de Aleyant para Europa y Latinoamérica continúa creciendo. Recientemente hemos incorporado al equipo a dos nuevos profesionales del sector de las Artes Gráficas. Para reforzar el equipo de Servicios Profesionales y Soporte, incorporamos a Dolors Andreu. Ingeniera informática, Andreu ejerce como programadora desde 2001, desarrollando software de logística y de gestión para diferentes firmas internacionales.

Por otro lado, y en respuesta a la expansión de Aleyant por Sudamérica, incorporamos también a Alejandro Torres, que ejercerá de Sales & Business Development Manager en Latinoamérica. Ingeniero Industrial con posgrados en Administración de Empresas y Gerencia Social, Torres atesora una larga experiencia profesional como Ejecutivo en cargos comerciales y directivos, y en los sectores de tecnología, medios de comunicación y comunicación gráfica.

Aleyant amplía su equipo comercial y de soporte con dos nuevas incorporaciones Aleyant amplía su equipo comercial y de soporte con dos nuevas incorporaciones

Últimas revistas