Portal Profesional de Envasado Líquido

Smart Industry Events organiza con otras empresas un Workshop en la bodega de vino Txakoli HIKA

  • Publicado el 30 de Marzo de 2018

El grupo Smart Industry Events formado por las empresas Aventics, Baumer, Bihl+Wiedemann, ESA Automation, Lenze y Seis Adecuaciones Industriales celebrará el próximo 12 de abril un Workshop que organizarán en las instalaciones la bodega de vino Txakoli HIKA. A partir de las 8:30h, hasta la 14:00h, habrá habilitada una zona de exposición con el fin de facilitar el intercambio de ideas, experiencias y contactos en lo referente a aplicaciones prácticas de producto, entre las diferentes empresas organizadoras y participantes.

Además, durante el evento se realizarán charlas con el objetivo de ofrecer a los asistentes un acercamiento a las novedades más recientes en el sector de la automatización industrial y seguridad dentro del ámbito de la Industria 4.0. Antes de finalizar la jornada se realizará una visita guiada a la bodega Hika, y se ofrecerá una cata. Posteriormente se servirá un coctel de despedida en el que se sortearán seis drones entre todos los asistentes.

Para finalizar la jornada se ofrecerá la posibilidad a los participantes de asistir a una ponencia sobre Seguridad del Sistema de Mando, en el que se practicará la aplicación de la norma UNE EN ISO 13.849 y se introducirá el software gratuito SISTEMA para el cálculo del Performance Level (PL). Toda persona interesada en asistir al evento puede reservar ya su plaza al evento de la mañana, al de la tarde o a ambos de forma gratuita, inscribiéndose mediante el siguiente enlace, donde además encontrará toda información relativa al evento.

Smart Industry Events organiza con otras empresas un Workshop en la bodega de vino Txakoli HIKA

Últimas revistas