Portal Profesional de Envasado Líquido

La empresa de software Pccom celebra sus 20 años volviendo a Alimentaria 2018

  • Publicado el 10 de Abril de 2018

Desde el día 16 hasta el 19 de abril, la empresa de informática para distribuidores de alimentación y bebidas estará presente en la Feria de Barcelona para informar sobre sus soluciones. La empresa de software informático Pccom, dedicada exclusivamente al sector de la distribución de alimentación y bebidas, acudirá un año más a la Feria Alimentaria de Barcelona para presentar sus novedades. El espacio habilitado en el que estará exponiendo se situará en el Pabellón 5 de Intercarn, en el Stand F610.

Desde hace 20 años, la finalidad de la compañía ha sido conseguir que las empresas del sector reduzcan costes, errores y optimicen el tiempo de trabajo a través de servicios de consultoría y un ERP con el que consiguen aligerar los procesos de todos los departamentos que las integran. Esta agilización de la gestión empresarial, ha repercutido positivamente en la rentabilidad de las empresas y ha ayudado a que el personal de muchas distribuidoras dispongan de más tiempo para dedicar a su vida personal y familiar.

Durante los días de la Feria, Pccom invita a los empresarios del sector a acudir a su stand para charlar sobre gestión administrativa, finanzas, y demás procesos empresariales. El objetivo de esta charla será realizar un pequeño estudio sobre cómo se organizan actualmente en sus empresas y así poder explorar nuevas técnicas de dinamización y automatización del trabajo.

La empresa de software Pccom celebra sus 20 años volviendo a Alimentaria 2018

Últimas revistas