Portal Profesional de Envasado Líquido

Llega Ladrón de Manzanas para revolucionar el mercado de bebidas en España

  • Publicado el 02 de Mayo de 2018

Ladrón de Manzanas es una nueva propuesta que viene a revolucionar el mercado de bebidas. Es un cider con una receta adaptada para el gusto del consumidor español: una bebida elaborada a partir de zumo fermentado de 7 tipos de manzanas, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4.5% vol).

Con un sabor naturalmente refrescante, Ladrón de Manzanas tiene el justo punto de dulzor logrado a través de la perfecta combinación de manzanas dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious). El resultado es una bebida perfecta para cualquier ocasión y momento.

Ladrón de Manzanas viene a cambiar las reglas del juego. Supone un verdadero hito de innovación en el mercado nacional y para la compañía HEINEKEN España, responsable del lanzamiento. “Lo más destacado del producto es sin duda su sabor” – comenta Marta García, directora de marketing de HEINEKEN España – “a lo que se une una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado”. HEINEKEN introduce así en el mercado nacional una categoría con larga tradición e implantación en Europa y con muchas oportunidades de desarrollo por explorar en nuestro país. No en vano, “es el lanzamiento más importante del año para la compañía”, concluye Marta García.

Llega Ladrón de Manzanas para revolucionar el mercado de bebidas en España

Ladrón de Manzanas se presenta con una imagen canalla y astuta representada con un zorro, un animal que simboliza a la perfección estos atributos. Para su lanzamiento se pondrá en marcha una campaña de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, televisión y canales de distribución. Bajo el nombre ‘Revoluciona el corral’, el spot de televisión muestra una estampida de gallinas corriendo por la ciudad ante la llegada de un nuevo zorro que va a entrar en el gallinero y lo pondrá todo patas arriba.

Ladrón de Manzanas cuenta con un ritual de servicio único que ha sido desarrollado en colaboración con los expertos de Basque Culinary Center para potenciar las cualidades organolépticas del producto y adaptarse a cada ocasión de consumo. Ladrón de Manzanas no se escancia, se disfruta en un vaso con tres hielos, una rodaja de limón para potenciar el frescor natural de las manzanas y aportar un punto cítrico, y se sirve bien frío.

Ladrón de Manzanas está presente en 40.000 puntos de venta de alimentación y hostelería de toda España. En estos últimos, Ladrón de Manzanas utiliza el sistema Blade, un grifo especialmente adaptado a las características de esta bebida única. La web de Ladrón de Manzanas www.ladrondemanzanas.com incluye un mapa con las “madrigueras”, puntos de venta en los que se puede disfrutar de esta bebida.

Con Ladrón de Manzanas, HEINEKEN aporta su experiencia y saber hacer en la categoría de cider. HEINEKEN es la compañía líder a nivel mundial de la categoría, con la mayor oferta del mercado presente en 50 países, con marcas como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y Blind Pig. El nuevo lanzamiento fue presentado en un gran evento de lanzamiento en Madrid con el que HEINEKEN España da oficialmente la bienvenida al nuevo zorro del gallinero: Ladrón de Manzanas.

Últimas revistas