Portal Profesional de Envasado Líquido

Sinterpack mostró en Hispack sus proyecto llave en mano

  • Publicado el 13 de Junio de 2018

Sinterpack es una empresa dedicada al diseño, fabricación, integración e instalación de proyectos llave en mano de automatización del final de línea. Bajo su lema “tradición de innovar” ha sacado al mercado su primera célula de paletizado colaborativo (CCPS). Una máquina, con la que esta empresa burgalesa ha revolucionado el sector de la robótica industrial, ya que puede trabajar junto a personas sin necesidad de un vallado perimetral.

Esta célula, incluye un sistema dosificador de cajas, una columna telescópica para llegar hasta 2.300mm de altura de pallet, un robot UR-10 de Universal Robots y dos puestos de paletizado independientes. Su simplicidad hace que sea prácticamente un plug&play, consiguiendo un manejo mucho más sencillo que los tradicionales robots industriales. Características que no pasaron desapercibidas en Hispack.

El stand de Sinterpack recibió a más de 250 directores generales, técnicos y especialistas en automatización, que en representación de más de 170 compañías distintas, no quisieron perder la oportunidad de comprobar con sus propios ojos cómo esta célula de paletizado colaborativo trabajaba de la misma forma que lo haría en cualquier planta. Hecho, que consiguió diferenciar y posicionar la tecnología de Sinterpack dentro de la Feria.

Sinterpack mostró en Hispack sus proyecto llave en mano

Últimas revistas