Portal Profesional de Envasado Líquido

Solán de Cabras presenta sus nuevas aguas funcionales

  • Publicado el 13 de Junio de 2018

Con motivo del lanzamiento de su nueva gama de aguas funcionales, Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, el agua de referencia de Mahou San Miguel ha organizado The Evolution Breakfast, una experiencia nutricional y de bienestar única de la mano de dos embajadoras de excepción: Patricia Pérez y Xuan-Lan. En un ambiente distendido y relajado, la coach nutricional y la profesora de yoga han dado ideas y consejos prácticos para desayunar de forma saludable y mejorar el bienestar de nuestro día a día.

Durante el evento, Patricia Pérez ha deleitado a los asistentes con dos exquisitos y sanos menús de desayuno, ambos pensados para cuidar nuestro organismo y maridando en sabor con cada uno de los líquidos. La propuesta de desayuno para Solán de Cabras Defence ha consistido en: batido de cúrcuma, jengibre, zanahoria y mango y huevos revueltos con champiñones y perejil en aceite de coco, semillas de lino y chía trituradas con aguacate.

Patricia ha explicado que “los atributos de Solán de Cabras Defence combinan muy bien con los huevos, un alimento completo con una buena cantidad de fosfolípidos, que sacian y no alteran la glucemia ni la insulina, tan importante para que el sistema inmune no se active”. Por otro lado, el menú de Solán de Cabras Repair ha incluido: batido de lechuga, manzana, perejil y apio, acompañado de tortitas de avena con copos de teff, canela de Ceylán y azúcar de coco y almendras. Según Patricia, “los aminoácidos son imprescindibles para el cabello, reforzando la labor que hace la biotina y la niacina de Solán de Cabras Repair”.

Solán de Cabras presenta sus nuevas aguas funcionales

Por su parte, Xuan-Lan, Embajadora de Bienestar de Solán de Cabras, ha dado las claves para mejorar nuestro bienestar, a través de una serie de consejos relacionados con la respiración y la meditación. La reconocida profesora de yoga y experta en bienestar reconoce la importancia de la hidratación en una vida saludable, así como el yoga o la meditación. Además, recomienda hidratarse después de una sesión de yoga y de meditación. Xuan-Lan ha hecho hincapié en que “cada vez nos movemos menos, vamos de un lugar a otro con prisa y no solemos ser capaces de ralentizar y desconectar, generando mucho estrés. Por ello, si queremos que el ritmo de vida frenético no afecte a nuestra salud, es necesario buscar alternativas e integrar hábitos que nos ayuden a relajarnos”. Xuan-Lan añade que “mantenerse hidratado es fundamental para que se refleje en nuestro bienestar. Una correcta hidratación nos ayuda a mejorar la calidad de los tejidos de nuestro organismo, preservar la elasticidad y cuidar los discos intervertebrales para prevenir dolores de espalda y mantener una espalda sana”.

En este sentido, Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair se traducen como una clara evolución del agua hacia una opción de hidratación saludable, natural y con mucho sabor. Con este lanzamiento, la marca continúa creciendo y amplía su porfolio de productos, ofreciendo a los consumidores una nueva manera de hidratarse con un plus de sabor y aporte funcional. Asimismo, pone de manifiesto su afán por innovar y generar nuevas experiencias de consumo, además de desarrollar soluciones de valor y diferenciales para el punto de venta.

Jesús Núñez, Director General de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel afirma que “el consumidor se preocupa cada vez más por la salud y el bienestar y, por tanto, por su hidratación, lo que le lleva a percibir el agua como uno de los productos naturales más adecuados para cuidarse.” Además, explica que “con la incorporación de Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, respondemos a esa creciente demanda del mercado por tener un producto funcional, sin perder el mejor sabor y con un valor añadido”.

La nueva gama de aguas funcionales de Solán de Cabras, Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, son bebidas elaboradas a partir de un 90% agua Solan de Cabras, zumos de frutas y aromas naturales -como el pomelo rosa, la flor de azahar o la granada-, que le aportan un sabor único y refrescante; y vitaminas del grupo B, que ayudan a reforzar las defensas y a cuidar la piel y el cabello. El resultado de esa combinación es un producto natural con mucho sabor, pensado para quienes buscan un plus para su salud en su rutina de hidratación diaria.

En el caso de Solán de Cabras Defence, tiene un delicioso sabor procedente del zumo de pomelo rosa y aroma natural de flor de azahar. Ingredientes que le dan un intenso olor frutal. A ello se suman la vitamina B6 y vitamina B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y hacen de esta variedad una opción perfecta para quienes, además de buscar un plus de sabor en su hidratación, quieren ayudar a sus defensas.

Aún más intensa resulta la fragancia aromática de Solán de Cabras Repair, donde predomina el sabor de la granada con matices de uva tinta. En este caso, le dan su carácter funcional el niacina (B3) y la biotina (B8) para obtener como resultado un agua con toda la pureza de un manantial milenario, con la particularidad de que contribuye al mantenimiento de la piel y del cabello en condiciones normales. Dos nuevas variedades que se traducen como una clara evolución del agua hacia una opción de hidratación saludable, natural y con mucho sabor. Las nuevas aguas funcionales Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair están a la venta desde este mes de mayo en el canal de alimentación.

Últimas revistas