Portal Profesional de Envasado Líquido

Placas de señalización e identificación Stell-MABECONTA para equipos industriales en plantas de proceso

  • Publicado el 18 de Junio de 2018

Stell, empresa alemana especializada desde 1.973 en el suministro de sistemas de identificación para plantas de proceso y con un amplio conocimiento interno de la industria, está representada en España de manera exclusiva por MABECONTA. Centrales térmicas, la industria química y la industria naval, son los principales campos de aplicación de sus productos.

De acuerdo con la normativa vigente, vehículos de transporte, naves de producción e instalaciones de empresa deben estar equipadas con carteles, etiquetas sistemáticas y planes de escape, proporcionando más seguridad y ayudando a evitar la desorientación en casos de emergencia debido a su instalación visible y a información claramente comprensible.

Stell dispone de una amplia gama de sistemas de señalización e identificación. Ofrece más de 15.000 artículos de fabricación estándar y la posibilidad de fabricaciones a medida. Entre todas las opciones, en esta ocasión queremos destacar las placas insertables. Dichas placas se fabrican con materiales de alta calidad y son adecuadas para la realización de: PLACAS DE SEÑALIZACIÓN. Una buena señalización en las instalaciones facilita el movimiento por la planta y ayuda a garantizar la seguridad en el trabajo. Señales de seguridad, sobre productos peligrosos, indicaciones de prohibición...

Placas de señalización e identificación Stell-MABECONTA para equipos industriales en plantas de proceso

MABECONTA, suministra, realizando un estudio previo de las instalaciones, todo lo necesario para una correcta señalización. PLACAS DE IDENTIFICACIÓN DE EQUIPOS INDUSTRIALES. Identificación para equipos, identificación de tuberías, puntos de medición, en los tanques, cables, tableros de interruptores, cuadros de mando, etc. El tamaño y materiales de las placas vendrá determinado por la distancia de lectura, temperatura, entorno y condiciones ambientales. El sistema de placas insertables permite intercambiar los textos mientras que la placa permanece.

Las placas insertables cuentan con un soporte de fijación y una abrazadera especial. El texto insertable se construye en plástico libre de cloro LUXOTHERM® con impresión térmica, resistente a altas temperaturas (hasta 85ºC) y a los rayos UV. Para una mayor resistencia a las altas temperaturas (hasta 250ºC), también es posible la fabricación de los símbolos en aluminio. Bajo demanda puede fabricarse en LUXOLIGHT® PLUS, plástico luminoso. Existen distintas opciones de impresión, tanto en plástico como en aluminio.

Artículos relacionados

Últimas revistas