Portal Profesional de Envasado Líquido

Zebra Technologies presenta las nuevas impresoras móviles ZQ600 que optimizan las operaciones logísticas

  • Publicado el 29 de Agosto de 2018

Zebra Technologies Corporation líder global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, presenta la Serie ZQ600.  Se trata de sus nuevas impresoras móviles de etiquetas y recibos creadas para aumentar la productividad en tiendas, trastiendas y almacenes. Las nuevas impresoras ZQ600 tienen una pantalla a color y menú personalizable, lo que facilita su uso. Además, cuentan con opciones avanzadas de carga y opciones inalámbricas que permiten el máximo rendimiento en aplicaciones como la gestión de precios y pagos más rápidos en las tiendas.

Las impresoras móviles ZQ600 están diseñadas para imprimir un gran volumen de recibos y etiquetas en sectores como retail, fabricación y transporte y logística. Son idóneas para recogida, gestión de inventario y precio, eliminación de colas en tienda, punto de venta, entrega directa en tienda, logística y embalaje.

Zebra Technologies presenta las nuevas impresoras móviles ZQ600 que optimizan las operaciones logísticas

La pantalla a color con una interfaz sencilla hace que no sea necesario un entrenamiento previo, ya que el empleado puede utilizarlo fácilmente, señalar las alertas, comprobar el estado de la impresora y los posibles errores para su inmediata solución. La serie ZQ600 tiene la batería de mayor capacidad de su clase, además de la tecnología Power Smart Print (PSPT) patentada por Zebra. Ésta maximiza la eficiencia de la batería calculando y proporcionando la cantidad exacta de energía requerida para ofrecer la mejor calidad durante la impresión.

Las impresoras con PSPT pueden ahorrar entre un 20% y un 30% de energía, lo que garantiza que las baterías duren el turno completo de un empleado. Las impresoras incluyen las últimas opciones de Wi-Fi para una conexión segura mientras los empleados se desplazan por las instalaciones. Está equipada con un despertador instantáneo de Wi-Fi, único en la industria, que activa automáticamente la impresora si entra en modo inactivo y permite imprimir al momento, conservando así energía y duración de la batería.

La serie de impresoras ZQ600 funciona con las innovadoras aplicaciones y herramientas de Print DNA, que ofrecen una experiencia de impresión superior con mayor seguridad, mejor rendimiento, administración remota simplificada y una integración más fácil.

Keith LeFebvre, Vice President, Specialty Printing Group, Zebra Technologies, comenta: "Como líder en impresión móvil, Zebra está comprometida con la innovación y la mejora continua de sus productos. La serie de impresoras móviles ZQ600 reinventa nuestra reconocida serie de impresoras QLn con nuevas características y software que ayudan a fortalecer las operaciones al optimizar la productividad del personal, reducir los costes operativos y aumentar la satisfacción del cliente".

Últimas revistas