Portal Profesional de Envasado Líquido

Nuevo miembro en la Dirección de Grupo de Interroll

  • Publicado el 28 de Septiembre de 2018

Jens Strüwing, de 49 años, se une a Interroll como responsable de la división de Productos y Tecnología el 1 de noviembre de 2018. Jens Strüwing es actualmente Director de Operaciones Globales de Postventa en el Grupo Mahle, responsable de operaciones en 18 emplazamientos de producción y logística a nivel mundial y en Mahle Consulting. Asumirá el papel de Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Tecnología y será miembro de la Dirección de Grupo de Interroll Group a partir del 1 de noviembre de 2018. Strüwing aporta aproximadamente 25 años de experiencia probada en empresa y consultoría centrada en la producción industrial LEAN, logística, servicio postventa y gestión de cadena de suministros.

Previamente Strüwing era responsable de la planificación de todos los procesos logísticos y la estandarización y automatización de los procesos de producción. Entró en Mahle tras diversos puestos de gestión senior centrados en la logística y la producción en Daimler Group y Fairchild Dornier GmbH. Sus áreas de especialización engloban conceptos de plataforma, gestión del ciclo de vida del producto (PLM), digitalización y flujo de materiales. Strüwing se licenció en tecnología de producción (sistemas de producción y manipulación de materiales) en la Universidad de Karlsruhe, Alemania (título de ingeniero). Está casado y tiene dos hijas.

"Estoy deseando colaborar con Jens Strüwing en nuestra Dirección de Grupo y estoy convencido de que tiene la experiencia precisa y la cultura necesaria para contribuir a nuestro crecimiento futuro de manera importante", dice Paul Zumbühl, CEO del Grupo Interroll a nivel mundial.

Nuevo miembro en la Dirección de Grupo de Interroll

Artículos relacionados

Últimas revistas