Portal Profesional de Envasado Líquido

Belvedere Vodka y el artista Laolu Senbanjo presentan la nueva botella solidaria de edición limitada Belvedere

  • Publicado el 04 de Octubre de 2018

Belvedere, el primer vodka súper premium del mundo, y el artista visual, músico y activista nigeriano Laolu Senbanjo han presentado en Nueva York la nueva botella solidaria Belvedere (RED) 2018, creada por el vodka de lujo del grupo LVMH para recaudar fondos a favor de la lucha contra el VIH/sida, la tuberculosis y la malaria en África.

El llamativo diseño de la nueva botella benéfica refleja en blanco y negro el particular arte y estilo de Laolu Senbanjo, que ha empleado símbolos de la cultura ancestral nigeriana y elementos propios de la religión Yoruba para ilustrar su reciente creación.

Belvedere Vodka y el artista Laolu Senbanjo presentan la nueva botella solidaria de edición limitada Belvedere

En España, la edición limitada Belvedere (RED) de este año estará a la venta en exclusiva en todos los Club Gourmet de El Corte Inglés, donde se podrá adquirir a partir del próximo mes de noviembre por 43 euros (pvp recomendado). Una parte de los beneficios se destinaran a The Global Foundation, organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a organizar y distribuir recursos para prevenir y tratar el VIH/sida, la tuberculosis y la malaria en el continente africano.

La edición benéfica limitada se acaba de presentar durante la Semana de la Moda de Nueva York en un evento celebrado en el Whitney Museum of American Art, donde se congregó la elite de la moda y la sociedad neoyorkina. Destacó la presencia de las top model internacionales Helena Christensen, Martha Hunt, Jeneil Williams y Nolan Funk en cuyos cuerpos Laolu Senbanjo plasmó su particular interpretación de la belleza, matices y complejidad de Belvedere que lucen en el diseño de la nueva botella.

Amenizada con música de The Misshapes, la fiesta reunió a numerosas celebrities entre las que destacaron la presentadora de televisión Andi Dorfman, el modelo sueco Alex Lundqvist y la actriz, cantante y modelo dominicana Jackie Cruz, entre otras caras conocidas.

"Nos enorgullece celebrar esta fenomenal colaboración con el visionario artista Laolu Senbanjo y su extraordinaria representación de nuestro centeno y agua, que se unen en armonía en esta botella", ha señalado Rodney Williams, presidente de Belvedere. “Esta nueva botella servirá para dar visibilidad a nuestra asociación con (RED) y su campaña de lucha contra el VIH/sida, la tuberculosis y la malaria en África, una misión que llevamos apoyando desde hace 8 años”, ha añadido Williams.

Últimas revistas