Portal Profesional de Envasado Líquido

EFIFARMA analizará la evolución de la eficiencia energética en la industria farmacéutica y cosmética

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2018

Tras el éxito del pasado año, la jornada técnica EFIFARMA celebra el próximo 29 de noviembre en Alcobendas (edificio Net-Pharma) su 3ª edición. Organizado por Energética con el apoyo de Farmespaña Industrial y la feria Farmaforum, el evento analizará la eficiencia energética en las industrias farmacéutica y cosmética a través de casos de éxito desarrollados recientemente en España, las tecnologías, equipos y soluciones innovadoras que se están aplicando para realizar estos proyectos, así como la normativa y regulación que afecta al sector.

B&R participará en las jornadas mostrando el sistema basado en movimiento lineal magnético ACOPOStrak, para conseguir la máxima eficacia en la producción adaptativa de las plantas industriales.

EFIFARMA analizará la evolución de la eficiencia energética en la industria farmacéutica y cosmética

El sistema de transporte industrial flexible ACOPOStrak está diseñado para ofrecer la máxima eficiencia en la producción, desde la producción a gran escala hasta lotes individuales. Los desviadores puramente electromagnéticos del sistema desempañan un papel fundamental para hacerlo posible ya que son capaces de dividir y fusionar los flujos del producto sin reducir la máxima velocidad de producción.

Los desviadores ACOPOStrak permiten descartar individualmente los productos defectuosos tan pronto como se identifican, ahorrándose así todo el procesamiento posterior (incluidos los materiales de embalaje primarios y secundarios). Ello abre unas nuevas posibilidades en la eficiencia de los recursos y aumenta el factor de calidad de la eficacia general de los equipos y maquinaria.

Últimas revistas