Portal Profesional de Envasado Líquido

Alfa Laval presenta la válvula antimezcla de tres cuerpos diseñada para procesos higiénicos

  • Publicado el 29 de Noviembre de 2018

Con esta nueva válvula antimezcla de tres cuerpos, se obtendrá todas las ventajas que ofrece nuestra excelente y probada plataforma Unique Mixproof. La válvula de tres cuerpos Unique Mixproof de Alfa Laval presenta un diseño modular que permite gestionar los fluidos con toda fiabilidad y seguridad, por lo que es perfecta para utilizarla como válvula de cambio en sectores en los que la higiene es primordial, como el de la alimentación, los productos lácteos, las bebidas y el cuidado personal y del hogar. Esto se traduce en unos ahorros y unos beneficios de eficacia considerables.

Alfa Laval presenta la válvula antimezcla de tres cuerpos diseñada para procesos higiénicosObtenga unos resultados excepcionales y ahorre dinero sustituyendo dos o más válvulas de otros tipos por una única válvula de tres cuerpos Unique Mixproof. Los dos cierres independientes y el diseño equilibrado permiten el paso de dos fluidos distintos a través de la misma válvula sin riesgo de contaminación cruzada, incluso en caso de que se produzca un shock de presión.

El diseño de doble asiento garantiza un funcionamiento seguro e higiénico al impedir la contaminación cruzada, a la vez que los sellos de doble labio ofrecen protección adicional para un funcionamiento duradero y sin derrames.

Realizar el mantenimiento y la limpieza es muy rápido y sencillo gracias a un diseño de carga superior, a la ausencia de componentes ajustables, a un actuador apto para el mantenimiento y a la detección de fugas integrada en todos los sellos. La válvula de tres cuerpos Unique Mixproof siempre está equipada con la función de elevación y presión del asiento, de modo que cumple los estrictos estándares de higiene.

Personalice la válvula de tres cuerpos Unique Mixproof para optimizar su proceso higiénico. Su diseño modular también facilita la actualización de la válvula de doble asiento cuando se requiera un cambio en su proceso y garantiza al mismo tiempo una producción eficaz, higiénica y continua. Para aprovechar al máximo las válvulas Unique Mixproof, combínelas con las unidades de control y detección de válvulas ThinkTop y ThinkTop Basic de Alfa Laval.

Artículos relacionados

Últimas revistas