Portal Profesional de Envasado Líquido

CAPSA FOOD hace su primera incursión fuera del negocio lácteo

  • Publicado el 03 de Diciembre de 2018

En el marco del Plan Estratégico 2017-2020, y en su apuesta por la búsqueda de nuevos negocios, CAPSA FOOD ha entrado en primera ronda de financiación en el capital de RAW SUPERDRINK, start up liderada por el emprendedor Rubén González, experto en el sector de las bebidas no alcohólicas por su participación en productos como Monster Energy y Vita Coco.

RAW SUPERDRINK, es el primer isotónico ecológico del mercado a nivel global y se ha desarrollado a partir de una fórmula que aporta hidratación dando además funcionalidad a los consumidores de nueva generación en su día a día. Esta bebida super hidratante aporta nuevos ingredientes denominados “Super Frutas” como el Baobab que marcan la diferencia por sus componentes activos. RAW es una “bebida de hidratación limpia” al no contener ningún tipo de azucares añadidos, edulcorantes artificiales o ingredientes artificiales. Además, es ecológica, baja en calorías y no contiene gluten.

La marca prevé conectar los valores del producto, atendiendo a la demanda de los consumidores, los cuales se identifican con un estilo de vida saludable amantes del deporte y de los productos orgánicos. Para esto, ha cerrado partners con primeras marcas del mundo de los deportes, actionsports y e-sports, buscando ofrecer mucho valor emocional y nueva manera de consumir una bebida orgánica al alcance de todos los consumidores.

CAPSA FOOD hace su primera incursión fuera del negocio lácteo

CAPSA FOOD ofrecerá a este proyecto soporte en la distribución del producto en determinados canales, centrándose principalmente en hostelería de cara a 2019. En palabras de José Armando Tellado, Director General de CAPSA FOOD “Queremos diversificar nuestro negocio buscando nuevas oportunidades de crecimiento y por eso apoyamos iniciativas innovadoras aportando nuestra experiencia y soporte para hacer llegar el producto a los consumidores. Estamos convencidos que este proyecto aportara valor a través de la diferenciación desde una alimentación saludable, eje estratégico de nuestra RSC”, además añade” Continuaremos profundizando en la diversificación de negocios en 2019 para continuar impulsando el crecimiento de CAPSA”.

Esta bebida se presenta en formato de 500 ml y con cuatro sabores: lima -limón, mandarina, fresa- menta y blueberry – acai, enfocados a diferentes tipos de consumidores del entorno deportivo y preocupados por una hidratación limpia.

Este producto está disponible actualmente en los Supermercados El Corte Inglés y Eroski, así como en tiendas de proximidad de Barcelona, donde ha iniciado su andadura. También puede adquirirse on line a través de su página web (www.rawsuperdrink.com).

En su rápido Plan de Expansión, RAW pretende desembarcar en los canales de vending, travel retail y foodservice, además de abordar algunos mercados internacionales como Francia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido donde ya está avanzando en negociaciones. De cara a financiar esta expansión internacional, RAW lanzará una ronda de financiación en las próximas semanas abierta a nuevos inversores.

Artículos relacionados

Últimas revistas