Portal Profesional de Envasado Líquido

Mabeconta presenta los contadores de ruedas ovaladas Serie OR / OF para la medición y control de líquidos

  • Publicado el 16 de Enero de 2019

Mabeconta , empresa especializada desde 1.977 en la comercialización de equipos y sistemas para la medición de caudal, presenta los contadores de ruedas ovaladas Serie OR / OF para la medición y control de líquidos. Los contadores Serie OR / OF de Bopp & Reuther, cuyo concepto de construcción está basado en los experimentados contadores de ruedas ovaladas, permiten la medición precisa de líquidos con viscosidades muy altas con una pequeña pérdida de carga.

Principio de medida: Los contadores de ruedas ovaladas son medidores volumétricos de desplazamiento positivo, compuestos por dos ruedas ovaladas, dentadas, que giran entre sí. En cada vuelta completa de las ruedas ovaladas se desplaza una cierta cantidad de líquido de un lado a otro. La cantidad de las revoluciones es una medida exacta del caudal desplazado. De esta forma, a cada revolución del par de ruedas ovaladas se transporta un caudal determinado de líquido a través del contador. El número de revoluciones es una medida exacta del caudal circulado.

Mabeconta presenta los contadores de ruedas ovaladas Serie OR / OF para la medición y control de líquidos

Características generales Serie OR / OF: Medición de caudal, volumen o masa. Mediciones desde 0,1 l/min hasta 700 l/min. Exactitud 0,5% del valor momentáneo. Salida analógica y de impulsos. Funcionamiento silencioso por ruedas ovaladas en plástico. Conexión mediante rosca hembra para la serie OR y mediante bridas DIN o ANSI para la serie OF.

Campos de aplicación: Se pueden utilizar en diferentes industrias, por ejemplo: Ingeniería mecánica, construcción de plantas, industria alimentaria, industria de semiconductores, industria del medio ambiente, industria automotriz, etc. Debido a las combinaciones de materiales disponibles, estas series también son adecuada para medir medios agresivos o corrosivos.

Artículos relacionados

Últimas revistas