Portal Profesional de Envasado Líquido

Controlpack en la cita del vino, el aceite y la cerveza de Zaragoza

  • Publicado el 25 de Febrero de 2019

Controlpack asiste un año más a la Feria de Zaragoza para la cita de referencia internacional del sector agroalimentario, con la celebración conjunta entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de ENOMAQ-TECNOVID-OLEOMAQ-OLEOTEC-E.BEER. Una oportunidad de conocer la maquinaria más puntera de la industria del vino, el aceite y la cerveza, con aplicaciones en proyectos de investigación y propuestas técnicas.

Para esta edición, Controlpack apuesta por llevar al público sus soluciones más punteras en distintas gamas de finales de línea del mundo del embalaje: para el enfardado, el robot S6 y la Masterplat LP; en precintado, la Robotape TBDE; para flejado, la SPK 2700; para el pegado de cajas, el sistema Invisipac de Graco; y en automatizaciones, el sistema de paletizado Pack&Box. Un amplio abanico de soluciones que ver trabajando en tiempo real, además de la presencia de nuestros profesionales, que asesorarán en todo momento al cliente y le mostrarán todo nuestro catálogo en soluciones de sistemas de embalaje.

Controlpack en la cita del vino, el aceite y la cerveza de Zaragoza

Controlpack, empresa con más de 30 años en el sector del embalaje, reconocida recientemente con el distintivo del Sello Pyme Innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación, el certificado IeE a la Excelencia en Gestión y el premio Pyme 2018 en Tarragona, lleva ya dos años en su nueva delegación de Aragón y con la que tiene grandes expectativas.

Controlpack Aragón se consolida en la zona, proporcionando la mejor cobertura y servicio técnico oficial a empresas y clientes desde su sede en el polígono Empresarium de La Cartuja.

Dispone de material consumible de embalaje para poder servir inmediatamente y cuenta con la mayor exposición de máquinas de embalaje de la comunidad y de la zona norte de España, con dos showrooms con gama de enfardadoras y retractiladoras y precintadoras. Una forma de que le asesoren y pueda ver los resultados en el acabado de su producto antes de tomar una decisión.

Últimas revistas