Portal Profesional de Envasado Líquido

Schneider Electric cambia su dominio web a se.com/es

  • Publicado el 21 de Marzo de 2019

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha cambiado su dominio web a www.se.com/es con el objetivo de simplificar el acceso a toda la información alojada en su página.

Como parte de las mejoras de la experiencia de usuario en sus canales digitales, para Schneider Electric era esencial disponer de una dirección web que fuera fácil de recordar y de escribir en el navegador, minimizando los posibles errores tipográficos. El cambio llevado a cabo por Schneider Electric solo afecta a la dirección de su página web. La marca, el nombre o cualquier otra información referente a la compañía seguirán siendo los mismos.

Con este cambio, la multinacional francesa continúa apostando por la comunicación digital como el principal canal para conectar con sus clientes y partners, que podrán acceder más fácilmente a su página web y seguir en contacto en otros canales digitales como el Portal de Partners o diversas aplicaciones para dispositivos móviles como mySchneider app.

Schneider Electric cambia su dominio web a se.com/es

Artículos relacionados

Últimas revistas