Portal Profesional de Envasado Líquido

GE Healthcare y Rockwell Automation colaboran para impulsar la próxima generación de automatización de bioprocesamiento

  • Publicado el 27 de Mayo de 2019

GE Healthcare y Rockwell Automation combinan su experiencia en automatización, IT y soluciones de uso único para desarrollar operaciones de bioprocesamiento para la era digital. Las dos compañías ayudarán a las empresas biofarmacéuticas a crear instalaciones flexibles y escalables de futuro, enfocadas en responder rápidamente a las demandas del mercado, tecnologías de producción optimizadas y entornos de fabricación adaptables. GE Healthcare también se ha unido al PartnerNetwork Program de Rockwell Automation como socio OEM para ayudar a impulsar una oferta de sistemas de control distribuido de primera clase.

Kevin Seaver, director general ejecutivo del área Bioprocess Automation and Digital de GE Healthcare, afirma: “A medida que GE Healthcare y el ecosistema de la atención médica avanzan hacia la salud de precisión, las soluciones flexibles y escalables son fundamentales para que las empresas fabriquen de manera eficiente lotes más pequeños de medicamentos personalizados. Nuestra colaboración con Rockwell Automation es una parte integral de nuestra estrategia para ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de la era biofarma 4.0”.

GE Healthcare y Rockwell Automation colaboran para impulsar la próxima generación de automatización de bioprocesamiento

Por su parte, Fran Wlodarczyk, vicepresidente senior de Arquitectura y Software de Rockwell Automation, explica: “Nuestra colaboración con GE Healthcare ayudará a agilizar las operaciones de bioprocesamiento. Las instalaciones del futuro reimaginan lo que es posible en la producción de productos biofarmacéuticos. Utilizan conectividad, información y equipos modulares para crear operaciones a menor escala y más eficientes. A medida que GE Healthcare se convierte en miembro de nuestro programa PartnerNetwork, nuestro trabajo conjunto ayudará a GE Healthcare a dar vida a la Empresa Conectada para que puedan satisfacer las demandas de medicamentos más específicos y lanzar productos al mercado más rápidamente”.

GE Healthcare y Rockwell Automation pueden ayudar a las empresas a: Obtener una mayor eficiencia con el equipo integrado de un solo uso FlexFactory™ con la automatización de bioprocesos Figurate™, que mejora la reproducibilidad, la repetibilidad y el cumplimiento. Digitalizar los archivos y procesos por lotes para reducir los tiempos de revisión en semanas e incluso lograr revisiones en tiempo real. Entregar instrucciones a los trabajadores con realidad aumentada para mejorar la ejecución de lotes, las operaciones, la configuración del equipo y la formación.

La automatización mejora la eficiencia operativa con un riesgo de producción reducido y agiliza los flujos de trabajo, lo que da como resultado tiempos de comercialización más rápidos. Esta colaboración aprovecha la experiencia combinada en el bioprocesamiento de un solo uso, con la automatización profunda y el conocimiento de IT para convertir la información de datos en resultados productivos.

Artículos relacionados

Últimas revistas