Portal Profesional de Envasado Líquido

Innovae presenta sus soluciones para la industria 4.0. en la BEDIGITAL 2019

  • Publicado el 04 de Junio de 2019

Innovae participará en la próxima edición de la BEDIGITAL, evento donde se mostrarán las claves para el nuevo modelo de industria conectada. Durante la feria, Innovae presentará sus soluciones basadas en la realidad aumentada y realidad virtual orientadas a mejorar la eficiencia en áreas críticas como el mantenimiento y la formación en el contexto de Industria 4.0.

En el ámbito del mantenimiento, los visitantes podrán conocer el sistema avanzado de asistencia al mantenimiento, SAAM, diseñado para dar soporte integral en la digitalización de procesos de mantenimiento, incluyendo contenidos en 3D, instrucciones paso a paso y la realidad aumentada. Por otro lado, se mostrará la herramienta avanzada de teleasistencia ATR, que asiste a los técnicos en campo de manera remota mediante la realidad aumentada. Ambas soluciones, tienen como objetivo empoderar la fuerza de trabajo y optimizar la gestión de conocimiento en los entornos industriales haciendo un uso eficiente de las tecnologías más avanzadas.

Innovae presenta sus soluciones para la industria 4.0. en la BEDIGITAL 2019

Por otro lado, en el ámbito de la formación, Innovae presentará SAVI, una plataforma diseñada para la formación de operarios en entornos de realidad virtual. Mediante la simulación de trabajos y situaciones, SAVI maximiza la asimilación de conocimiento y reduce el tiempo de aprendizaje. Con más de 300 proyectos desarrollados, Innovae cuenta con amplia experiencia en diferentes sectores y empresas referentes como ABB, Asepeyo, Airbus, Acciona o Bosch han implementado estas soluciones para mejorar la eficiencia en el ámbito del mantenimiento y la formación.

Los visitantes podrán probar de primera mano las diferentes experiencias que estarán disponibles en el stand G49 de Innovae para conocer las aplicaciones reales de estas soluciones avanzadas. Además, Pablo Ayala, CEO de Innovae, participará en los Digital Talks con una ponencia sobre la aplicación de la realidad aumentada y mixta en la Industria 4.0. el 4 de junio a las 10:15 horas en el Conference Theatre 3 by SPRI.

En esta edición, también estará presente una de las startups del Grupo Innovae, Immersia, empresa especializada en la visualización avanzada de datos. En su stand I-34, los asistentes podrán conocer y probar Digital Twins para la monitorización, operación y simulación tanto de productos como de procesos. Además, en caso de querer saber más sobre este campo, Seda Tosun, CEO de Immersia, presentará las aplicaciones y beneficios de los Gemelos Digitales el 4 de Junio a las 13:30 en el Speaker Corner.

Últimas revistas