Portal Profesional de Envasado Líquido

Busch mostró su probada tecnología de vacío apta para la Industria 4.0 en Bilbao

  • Publicado el 29 de Julio de 2019

Gran éxito e interés por parte de los visitantes a la feria Pump&Valves de Bilbao. Busch presentó la nueva bomba de vacío de paletas rotativas R 5 PLUS, que está preparada para la Industria 4.0. Esta innovadora bomba de vacío se basa en la probada tecnología de vacío de paletas rotativas. Gracias a su control impulsado por la demanda y su variador de velocidad, es excepcionalmente eficiente.

Todos los datos operativos relevantes se registran y almacenan de forma permanente, y se puede acceder a ellos en la pantalla integrada o transferirlos a través de un protocolo cliente / servidor TCP / IP Modbus. Como resultado, la bomba de vacío también se puede controlar de forma remota desde un PC o un sistema de control de proceso superior.

Busch mostró su probada tecnología de vacío apta para la Industria 4.0 en Bilbao

Con todas estas características, Busch mostró una bomba de vacío que cumple totalmente con los requisitos de la Industria 4.0. La R 5 PLUS se puede utilizar como una bomba de vacío individual, por ejemplo, en una máquina de envasado de doble cámara, o como un módulo de vacío en un sistema de suministro de vacío central.

Tras la presentación de Busch del primer tamaño de la última generación de la bomba de vacío con paletas rotativas R 5 RD, la compañía ahora ha podido mostrar toda la serie. Con una velocidad de bombeo de 160 a 300 m3 / h, ya se ha establecido firmemente en el mercado y es utilizado por los principales fabricantes de máquinas de envasado, de termoformado y sellado de bandejas. En comparación con las bombas de vacío más antiguas u otras bombas de vacío del mismo diseño, puede reducir el consumo de energía en un 20% y requiere mucho menos esfuerzo de mantenimiento.

Últimas revistas