|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Quadpack presenta la solución ecológica YouWood

13-08-2019

El genio ha salido de la botella. La forma en que los consumidores ven el packaging está evolucionando ante la aparición de una nueva mentalidad. En esta búsqueda de formatos sostenibles, se está volviendo a recurrir a los materiales naturales, como la madera.

La colección YouWood del fabricante y proveedor de packaging de cosméticos Quadpack, en pleno crecimiento, se sitúa a la vanguardia de esta nueva tendencia natural. Los llamativos tapones, tapas y estuches de madera de YouWood se fabrican en las propias instalaciones de producción de Quadpack con madera de fresno procedente de bosques gestionados de forma sostenible: un valioso activo para cualquier marca.

Quadpack presenta la solución ecológica YouWood

Y, lo que es aún más importante, la madera de fresno, sumamente duradera, posee unas cualidades estéticas de gran belleza. Con unas vetas definidas e irregulares, no hay dos piezas de la colección YouWood exactamente iguales, lo que ofrece un sentido de exclusividad y «pertenencia» al usuario. La madera de fresno presenta una superficie cálida sobre la que se puede aplicar técnicas como la tampografía, la serigrafía o la impresión láser, o incluso láminas de oro para un toque más premium.

La familia YouWood es ahora más grande que nunca y cuenta entre sus integrantes con tarros, botes, tubos y frascos versátiles, así como envases para brillo de labios, máscaras y polvos compactos. El último miembro en incorporarse ha sido un innovador pinta labios cilíndricos con cierre de clic.

Los recipientes recargables para pinta labios son los últimos artículos de la gama de formatos sostenibles para maquillaje. El pinta labios de YouWood dispone de un mecanismo opcional que ofrece un sistema de recarga sencillo, y una intuitiva función que permite ahorrar costes y reducir residuos, que hará que los consumidores se sientan mejor.

A medida que la demanda de productos de skincare y cosméticos naturales se diversifique, se consolide y crezca, también lo hará la colección YouWood, con nuevas referencias y combinaciones diseñadas para liderar la nueva revolución medioambiental.


Artículos relacionados

La historia del frasco de perfume de Franck Muller
Traducir los objetivos de desarrollo sostenible en acciones
Un tarro para cosméticos para personas de espíritu libre
Quadpack revela su nueva hoja de ruta de diseño
Yonwoo Ampoule Dropper presenta la revolución del cuidado de la piel
Un packaging lleno de magia para Charlotte Tilbury
Quadpack presenta el tubo de alta gama fabricado totalmente con plástico reciclado
Quadpack impulsa el talento futuro relacionado con el diseño y la innovación
La Fragrance Division de Quadpack presenta The Elemental Collection
Una fragancia destilada de manos de La Distillerie de Paris

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad