Portal Profesional de Envasado Líquido

GIMATIC Iberia presenta los transportadores de precisión PLC y PBC de Italplant

  • Publicado el 01 de Octubre de 2019

GIMATIC es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 años en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 con la puesta en marcha fábricas inteligentes (“Smart factories”) capaces de adaptarse a las necesidades, procesos de producción, así como una asignación más eficiente de recursos.

En la península Ibérica trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional conjugamos ambición, honestidad, profesionalidad con una gran orientación al Cliente y al mejor servicio.

Los transportadores de precisión de Italplant, compañía líder en el sector de fabricación de soluciones de indexado electromecánico, sistema PLC (Precision Link Conveyor/ Transportadores lineales de precisión) y sistema PBC (Precisión Belt Carrier/Transportadores lineales de correa dentada) nos permiten fortalecer nuestra ya importante gama de productos para la Manipulación (Handling).

GIMATIC Iberia presenta los transportadores de precisión PLC y PBC de Italplant

La serie PLC (Precision Link Conveyor) o pallets de alta precisión son mallas de una cadena y entre sus principales características destacan: Excelente precisión. Movimiento sin juego ni vibración. Serie modular y versátil. Leyes de movimiento estándares o personalizadas. Leva en el extremo no motriz para compensar efecto poligonal de cadena. Doble posición de trabajo vertical (Over-Under) u horizontal (Carousel). Gama en métrica y en pulgadas.

Por su parte el sistema PBC (Precision Belt Carrier) tiene como características más destacadas: Los pallets están unidos por una correa dentada de altas prestaciones.Estructura ligera de perfil de aluminio. Doble posición de trabajo Vertical (Over-Under) u horizontal (Carousel). Altura de los pallets y taladros de montaje personalizados. Posibilidad de construcción bajo requisitos especiales. Serie Métrica tamaños 60, 80, 100 y 160.

Cabe destacar que todos los sistemas de Italplant, que cuentan con una garantía de 5 años y una elevada precisión durante toda su vida útil, al tiempo que no precisan de mantenimiento. Por último, indicar, que GIMATIC produce elementos de manipulación “Mecatrónicos”, utilizando como concepto base la simplicidad en su empleo. Pinzas en diferentes formatos y tamaños, actuadores rotativos y mesas de indexado, así como actuadores con motor lineal.

GIMATIC Iberia presenta los transportadores de precisión PLC y PBC de Italplant

Artículos relacionados

Últimas revistas