Portal Profesional de Envasado Líquido

Pick&Pack abre el Call for Speakers para encontrar a los líderes más innovadores en el sector del packaging

  • Publicado el 21 de Octubre de 2019

El sector del packaging y la intralogística tienen una cita en Barcelona del 12 al 14 de febrero de 2020 con Pick&Pack. El primer evento boutique de innovación y transformación para el sector del packaging reunirá a más de 200 empresas que darán a conocer las últimas novedades en soluciones de procesos, fabricación, impresión y toda la cadena de suministro. Pick&Pack acogerá también la celebración del Congreso Nacional de Packaging 4.0, un congreso en el que, durante tres días, se darán respuesta a todos los nuevos retos del sector en cuanto a packaging inteligente, nuevos procesos de producción, impresión 3D o sostenibilidad de los nuevos materiales.

Pick&Pack abre el Call for Speakers para encontrar a los líderes más innovadores en el sector del packaging

El objetivo de este encuentro es contribuir al crecimiento del sector del packaging, reuniendo a más de 7.000 profesionales, a las compañías más innovadoras y a 180 expertos internacionales para sentar juntos las bases y los retos futuros del sector. Todos aquellos expertos, profesionales, empresas, emprendedores, universidades y centros de investigación y desarrollo con las ideas o proyectos más innovadores y disruptivos pueden presentar sus candidaturas para participar en el Congreso Nacional de Packaging 4.0 hasta el próximo 26 de noviembre de 2019.

Propuestas entre el envase emocional y el envase funcional, pasando por la experiencia y personalización, hasta soluciones en materia de sostenibilidad o packaging inteligente serán algunas de las temáticas del Congreso Nacional de Packaging 4.0. Todo ello para diferentes sectores de la industria como la alimentación y bebidas, la cosmética y belleza, el retail y los bienes de consumo, la química y farmacia, la automoción, la electrónica o los bienes industriales.

En un momento en el que la cuarta revolución industrial ha provocado que tanto el packaging como la intralogística tengan que afrontar nuevos retos, Pick&Pack propone abrazar la digitalización y los nuevos instrumentos para transformar las empresas en fábricas y almacenes más eficientes, inteligentes y productivos. Con una combinación de zona expositiva y conferencias, Pick&Pack se configura como la plataforma profesional de generación de negocio y transferencia tecnológica.

Artículos relacionados

Últimas revistas