|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Tetra Pak estrena mundialmente el nuevo envase Tetra SteloTM Aseptic con la marca de alimentación portuguesa, Sumol+Compal

25-10-2019

La compañía portuguesa de alimentos y bebidas, Sumol+Compal, lanza al mercado su nueva imagen de zumos Premium, Compal, a través del nuevo envase de Tetra Pak: Tetra Stelo™ Aseptic 1000 Edge WingCap™ biobased 30, una apuesta innovadora que incorpora tapón de plástico procedente de la caña de azúcar.

Sumol+Compal renueva su gama de zumos que se distinguen por un envase único y diferenciador, una de las apuestas innovadoras de Tetra Pak de este año: apertura en un solo paso, ergonómico, con forma suavemente redondeada y alargada. El nuevo envase Tetra Stelo™ Aseptic ayuda a diferenciarse de la competencia, a comunicar una información más completa sobre la marca y sus productos y atraer nuevos clientes.

Tetra Pak estrena mundialmente el nuevo envase Tetra SteloTM Aseptic con la marca de alimentación portuguesa, Sumol+CompalDiogo Dias, director de Marketing de Sumol+Compal, afirma: "El envase Tetra Stelo™ Aseptic ofrece un aspecto más contemporáneo, rejuveneciendo nuestra marca y añadiendo así un elemento novedoso a este producto. Es un envase más ligero y con el certificado FSC® está totalmente alineado a nuestra visión de contribuir a un mundo más ecológico".

Ahora más que nunca los consumidores buscan marcas que compartan sus mismos valores. Las compañías actuales están compitiendo para lograr que la información del producto y sus valores sean más accesibles y para conectar con los consumidores estén donde estén, ya sea en casa, en el trabajo o en el hogar. Por lo tanto, además de ofrecer a los clientes como Sumol+Compal un diseño elegante y fresco, Tetra Pak ha diseñado el envase Tetra Stelo™ Aseptic de manera que ofrece a las marcas una superficie grande y lisa, perfecta para aportar toda información nutricional que los consumidores actuales demandan.

Alejandro Cabal, Vicepresidente de Soluciones de Envasado de Tetra Pak, dijo: "En un mundo en constante movimiento y saturado de información, la comunicación y el marketing son cada vez más desafiantes. Esto significa que el producto en sí mismo debe convertirse en un vehículo de comunicación directa con los consumidores; en otras palabras, el envase desempeña un papel clave. Tetra Stelo™ Aseptic permite a las compañías compartir su historia y ayuda a los consumidores a aprender más sobre los productos que están comprando".

Como parte de la ambición de Tetra Pak de distribuir envases que contribuyan a una economía circular baja en emisiones carbono, Tetra Stelo™ Aseptic es reciclable, cuenta con el certificado FSC® y su tapón procede de plástico de origen vegetal hecho de polímeros derivados de la caña de azúcar. Con un número creciente de consumidores que ahora reconocen la etiqueta FSC® y optan por productos de origen vegetal, el envase satisface las necesidades del consumidor con conciencia ecológica.

Duarte Pinto, CEO de Sumol+Compal afirma: "Estamos muy contentos de poder tener nuestro producto en los envases Tetra Stelo™ Aseptic. Es una opción más ecológica gracias a su peso ligero y la certificación FSC® así como su tapón procedente de caña de azúcar, una fuente renovable. Gracias a su forma más ergonómica, es un envase más funcional para conservar y servir el alimento. Compal es la primera marca a nivel mundial en utilizar el envase Tetra Stelo™ Aseptic, gracias a su espíritu innovador para ofrecer cada día una mejor experiencia de consumo a nuestros clientes.

La nueva gama de envases comienza con 1000ml, y pronto se añadirán nuevos tamaños a la familia. El Tetra Stelo™ Aseptic 1000 Edge WingCap ™ Biobased 30 ya está disponible en Portugal y se espera que se lance próximamente en Polonia, Rumania y Brasil.


Artículos relacionados

Tres de cada cinco consumidores consideran que su salud y bienestar están condicionados por los problemas del medio ambiente
Tetra Pak lanza en España la campaña: "Buen envase para un planeta mejor"
Tetra Pak supera los 500 mil millones de envases certificados FSC®
Tetra Pak se convierte en la primera empresa de envases de cartón en producir las pajitas de papel en Europa
Tetra Pak y FOSS combinan su experiencia para ofrecer a la industria el primer analizador en línea de estandarización
La Clínica Universidad de Navarra incorpora un envase de cartón con sello FSC® para el agua que reciben sus pacientes
Ramiro Ortiz, nuevo Director General de Tetra Pak Iberia
Tetra Pak celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con la publicación del 21º Informe de Sostenibilidad
Tetra Pak apuesta por la fábrica del futuro y por envases conectados
La leche sin lactosa crece un 11% su producción desde 2014 a nivel global

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad