Portal Profesional de Envasado Líquido

OKI lleva a Empack 2019 su inigualable impresora de etiquetas de cinco colores CMYK+Blanco

  • Publicado el 01 de Noviembre de 2019

OKI demostrará -en colaboración con su partner Sanbesan- el potencial de su innovadora impresora de etiquetas Pro 1050 en Empack. Los visitantes al evento podrán ver demostraciones en vivo y probar las capacidades de la OKI Pro 1050 en el stand C21, pabellón 5 de Sanbesan.

Este dispositivo con tecnología láser LED de OKI ofrece una mayor libertad para imprimir pequeños volúmenes de etiquetas internas, un proceso que a menudo se subcontrata y por tanto supone mayores costes para la empresa. Al ofrecer una impresión de cinco colores (CMYK+blanco), la Pro1050 ofrece la ventaja añadida de imprimir sobre numerosos soportes como los transparentes o de color imprimiendo un fondo blanco opaco debajo de la imagen CMYK para conseguir unos resultados aún más atractivos.

Las impresoras de etiquetas de la serie Pro de OKI son dispositivos muy versátiles que pueden ser utilizados por todo tipo de industrias. Con una inversión reducida, los técnicos en reprografía y las pequeñas empresas con necesidades de personalización, como en el caso del minorista de cosmética o alimentación, ya no necesita depender de empresas externas para imprimir grandes volúmenes de etiquetas.

OKI lleva a Empack 2019 su inigualable impresora de etiquetas de cinco colores CMYK+Blanco

Últimas revistas