Portal Profesional de Envasado Líquido

Controlpack presentará en Empack sus nuevos sistemas de envase y embalaje

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2019

Entre las novedades que presentarán figura la Envasadora Flowpack SPK Wiki. Controlpack es distribuidor exclusivo de la innovadora marca italiana TLM Packaging. La envasadora Flowpack SPK Wiki empaqueta todo tipo de productos en una bolsa sellada por tres lados con forma de almohada. La tecnología de sellado que usa hace que el paquete quede cerrado de forma hermética y sea inviolable. Se trata de un sistema de gran versatilidad que se ajusta a productos de pequeñas dimensiones en diferentes industrias, como por ejemplo alimentación (dulces o bollería) o cosméticos.

Otra novedad será la Enfardadora de palets Rotoplat Serie 8 con tecnología Multi Level Control. Las soluciones compactas son siempre bienvenidas en el sector logístico y el caso de la enfardadora de palets Rotoplat Serie lo ilustra a la perfección. Esta envolvedora es capaz de estabilizar cargas mixtas gracias al avanzado sistema Multi Level Control, que permite parametrizar la aplicación de film en los palets calibrando la tensión y las vueltas en función del peso de cada caja para un ajuste perfecto y optimizado.

Controlpack presentará en Empack sus nuevos sistemas de envase y embalaje

También se presentará la Retractiladora semiautomática SPK Monoblock. La retractiladora SPK Monoblock facilita el sellado y retractilado del plástico protector en gran variedad de productos. El operario coloca el producto que, en una primera fase, queda sellado y, después, pasa por el túnel de retractilado. Permite combinar distintas líneas de productos, ya que las dimensiones de sellado y retractilado se ajustan automáticamente. Está pensada para líneas de baja o media producción.

La Precintadora autodimensionante Robotape 50/60 TBDA también estará presente. Este tipo de sistemas están diseñados para acelerar el empaquetado en cajas en almacenes automatizados que cuenten con transportadores. La precintadora Robotape 50/60 TBDA regula sus pinzas de manera automática para aplicar la cinta adhesiva en la caja de cartón justo en el lugar apropiado.

Las novedades se completarán con el Sistema de relleno con almohadillas de aire Mini Pak’r. Esta máquina fabrica papel de burbujas o almohadillas bajo demanda, eliminando la necesidad mantener stocks de este tipo de relleno de embalaje en el almacén. Se trata de un sistema de relleno muy compacto que puede transportarse fácilmente y no requiere de complejas instalaciones para su puesta en marcha.

Últimas revistas