Portal Profesional de Envasado Líquido

Sato presenta en Empack su gama de etiquetas inteligentes

  • Publicado el 07 de Noviembre de 2019

SATO, proveedor líder mundial de soluciones de identificación, presentará su gama de impresoras de etiquetas inteligentes en Empack Madrid. AEP, o Application Enabled Printing, es una plataforma tecnológica innovadora que cambia el funcionamiento fundamental de la impresión de etiquetas en varias industrias.

Diseñado para una flexibilidad, eficiencia y sostenibilidad suprema, AEP permite la personalización de una impresora a un entorno empresarial específico, simplifica significativamente las operaciones de etiquetado y reduce los costos comerciales generales.

Sato presenta en Empack su gama de etiquetas inteligentes

Donde no se requiere utilizar una computadora personal para las operaciones de etiquetado, las impresoras habilitadas con AEP ofrecen una solución única. Actúan como host de aplicaciones y como impresora térmica de etiquetas de código de barras, con una mayor estabilidad y seguridad de la aplicación, proporcionando una modificación simple y eliminando los costos de hardware equivalente para PC.

En Empack Madrid, SATO exhibirá una selección de soluciones de impresión habilitadas para AEP que generan valor. Se presentará la innovadora y robusta impresora industrial CLNX, la galardonada impresora de etiquetas de última generación FX3-LX que se adapta perfectamente a un amplio espectro de aplicaciones, así como la potente gama de impresoras móviles compactas de 2 pulgadas PW2NX.

El equipo de SATO estará disponible para discutir un espectro más amplio de tecnologías de IoT que mantienen a las empresas con el mejor rendimiento, incluidos los Servicios Online de Sato (SOS); un servicio integral de soporte de mantenimiento que elimina el tiempo de inactividad inesperado y permite el funcionamiento constante del hardware habilitado para la nube.

Últimas revistas