Portal Profesional de Envasado Líquido

Ruinart presenta en Madrid Champagne & Pizza by Ruinart

  • Publicado el 06 de Noviembre de 2017

Ruinart presenta un maridaje singular, que podrá descubrirse en el espacio temporal “Champagne & Pizza by Ruinart” en Madrid del 14 al 19 de noviembre.

En este espacio, Ruinart Rosé jugará un papel principal. Sus delicadas notas de guayaba, granada, lichis y especias sutiles contribuyen a la singularidad de este cuveé que invita a experimentar con los maridajes más sorprendentes como el del champagne con la pizza gourmet.

Ciro Oliva es el responsable de la creación de las pizzas gourmet maridadas con los champagne Ruinart. El ganador del premio Gambero Rosso a la mejor pizza del año en 2016, ha creado cada una de las pizzas con maestría y usando los más exquisitos ingredientes.

Ciro Oliva es considerado el niño prodigio de la pizza napolitana. Con tan sólo 24 años ha sido elegido como el mejor pizzaiolo de Italia en 2016 y supone la cuarta generación al frente de la pizzería Concettina ai Tre Santi, fundada por su bisabuela en 1951, y que aparece en la Guía Michelin 2017 como una de las 6 mejores pizzerías de Italia.

Últimas revistas