Portal Profesional de Envasado Líquido

Interroll presentará la DC Platform en Advanced Factories

  • Publicado el 24 de Enero de 2020

Interroll estará presente por primera vez como expositor en la ADVANCED FACTORIES presentando la DC Platform en el stand G720. La DC Platform de Interroll combina los rodillos motorizados RollerDrive EC5000 junto con una amplia gama de controladores y fuentes de alimentación.

Desde aplicaciones estándar hasta plantas con funcionalidad para la industria 4.0 la DC platform ofrece la solución perfecta para cada reto. El RollerDrive EC5000 es un accionamiento inteligente disponible en 20W, 35W y 50W apto para transportar cualquier tipo de material ligero, contenedores y hasta materiales de 250 Kg.

Con la tecnología de 48V Interroll apuesta por la evolución técnica de las soluciones de baja tensión. La lógica de transportadores inteligentes con la tarjeta MultiControl permite configurar transportador con acumulación sin presión, sin incómodos trabajos de programación de PLC.

Los programadores se pueden concentrar en puntos importantes del sistema e intervenir en el proceso de transporte mediante un bus de campo (Profinet, EtherNet/IP y EtherCAT a través del PLC). También existe la posibilidad de estructurar transportadores autónomos con acumulación sin presión sin ningún PLC usando la lógica integrada de la MultiControl.

Interroll presentará la DC Platform en Advanced Factories

Artículos relacionados

Últimas revistas