Portal Profesional de Envasado Líquido

Aranow presentará en Interpack su maquinaria de embalaje multipista monodosis

  • Publicado el 11 de Febrero de 2020

Aranow es una de las empresas líderes en diseño y fabricación de maquinaria de embalaje multipista monodosis (stick pack y sachet de sobre plano) dando servicio a sectores como: alimentación, lácteo, confitería, farmacéutico o cosmético. La empresa presente en la feria Interpack presentará los siguientes avances en maquinaria:

La an300 es una máquina de 1-4 pistas especialmente pensada para producciones que requieran dosificar piezas mediante contaje. En colaboración con la empresa tecnológica Cremer, se ha desarrollado un contador que permite dosificar caramelos, pastillas, o partículas de cierto tamaño. A la vez las piezas se integran en la envasadora, teniendo así un control preciso en embalaje monodosis.

Aranow presentará en Interpack su maquinaria de embalaje multipista monodosis

Por su parte la an650, cuenta con un diseño sencillo y compacto, esta máquina proporciona acceso libre a los componentes principales sin herramientas permitiendo un cambio rápido de formato pasando de productos granulados a líquidos o polvo. Una máquina flexible para empresas que buscan con una inversión mínima, embalar stick packs con productos en distintos formatos.

La an1000 es una máquina de alto rendimiento (hasta a 1.800 spm) con dosificador especialmente ideado para el sector de confitería. an1000 permite envasar lollipops, a la vez que su tubo dosificador deja caer la cantidad exacta de sidralen el stickpack.

Últimas revistas