Portal Profesional de Envasado Líquido

CHEP refuerza su compromiso con la diversidad y la inclusión en el trabajo adhiriéndose a REDI

  • Publicado el 20 de Marzo de 2020

CHEP, compañía de soluciones para la cadena de suministros, formalizó ayer su adhesión a REDI, la primera red interempresarial y de expertos en materia de diversidad e inclusión de los empleados y empleadas LGBTIQ+ en España. En un acto celebrado en la sede de la CEOE, y que contó con la participación de la Viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eva María Blázquez Aguado, y del Secretario General de la CEOE, José Alberto González-Ruiz, CHEP recogió el diploma que acredita su compromiso con REDI, uniéndose así a las más de 80 empresas asociadas a esta red en España.

Enrique Montañés, Vicepresidente Senior de CHEP en el Sur de Europa, recogió el diploma y comentó: “En Brambles estamos comprometidos con la diversidad. Vamos a seguir trabajando para garantizar la igualdad y la inclusión de cada una de las personas que forman parte de nuestros equipos. Con nuestra adhesión a REDI buscamos compartir, aprender e inspirarnos junto con otras organizaciones que comparten estos mismos objetivos.

De esta forma, la compañía da un paso más en su compromiso con la inclusión y la diversidad LGBTIQ+ en el entorno laboral y se afianza como una compañía comprometida con sus empleados y con la sociedad. Además, recientemente CHEP consiguió el certificado Top Employer Europe 2020 tras el reconocimiento en España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia y Reino Unido por el Top Employers Institute (TEI), un certificador global que reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados.

CHEP refuerza su compromiso con la diversidad y la inclusión en el trabajo adhiriéndose a REDI

Artículos relacionados

Últimas revistas