Portal Profesional de Envasado Líquido

Simplificación de las máquinas inteligentes en aplicaciones difíciles con los nuevos módulos de E/S ArmorBlock

  • Publicado el 18 de Junio de 2020

Ahora los fabricantes pueden aprovechar las ventajas de diseño y productividad que ofrecen los módulos de E/S On-Machine incorporados en las máquinas inteligentes que se utilizan en aplicaciones difíciles. Los nuevos módulos de E/S ArmorBlock Allen-Bradley pueden operar dentro de una amplia gama de temperaturas y ofrecer protección de hasta IP69K en aplicaciones de la industria automotriz, de manejo de materiales, de envasado y de soldadura, entre otras.

Simplificación de las máquinas inteligentes en aplicaciones difíciles con los nuevos módulos de E/S ArmorBlock

Las nuevas opciones de E/S ArmorBlock pueden montarse en cualquier sitio sobre una máquina lo que resulta en menores recorridos de cables y menores costos de cableado. Utilizan envolventes de zinc niquelado moldeados, incorporan la funcionalidad QuickConnect y ofrecen diagnósticos en un bloque de E/S digitales universales EtherNet/IP para reducir el tiempo de puesta en marcha y de resolución de problemas.

Tres bloques de concentradores IO-Link ayudan a reducir la complejidad del diseño al permitir la conexión de más dispositivos a través del maestro IO-Link. Y un conector de alimentación M12 con codificación L en bloques seleccionados admite una corriente mayor, lo que permite conectar en cadena más bloques y resulta en menores costos de cableado e instalación.

Para las empresas que emplean bloques de E/S independientes para las entradas y las salidas digitales, los módulos de E/S ArmorBlock representan una opción ideal. Proporcionan 16 canales de E/S digitales autoconfigurables con flexibilidad para utilizarse como entradas o salidas digitales según las necesidades de la aplicación.

Últimas revistas