|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Gran participación en el webinar de SACMI

28-07-2020

Gran participación en el seminario online organizado como parte del “SACMI Virtual Interpack 2020”, la iniciativa para acompañar a clientes-usuarios en el mundo de las soluciones SACMI para “Tethered caps” con las cuales SACMI se anticipa 4 años a la normativa y al mercado.

Más de 600 usuarios –en representación de 227 empresas de 22 Países del mundo – han participado el pasado martes 16 de junio, en el webinar “Tethered by SACMI”, realizado en el ámbito del “recorrido virtual” Interpack 2020. Con la nueva solución integral para el manejo de tethered caps – para las nuevas tapas unidas que no se desprenden de la botella después de la apertura – es como, SACMI se anticipa 4 años a la normativa y al mercado.

Gran participación en el webinar de SACMI

La flexibilidad y pluralidad de la propuesta es la ventaja de la línea SACMI, que integra un nuevo concepto de alimentador de cápsulas con la máquina de corte, el sistema de inspección y control de la tapa y de la banda de seguridad. La alta participación confirma el grande interés del mercado que se está preparando para la cita con el 2024, cuando este tipo de “tethered caps” se convertirá en la nueva referencia en el sector con la entrada en vigor de la nueva Directiva de la UE.

El formato planificado ofreció a los participantes del seminario web la oportunidad de hacer preguntas en tiempo real. Durante la reunión, el equipo SACMI recibió más de 100 solicitudes de información adicional y muchas solicitudes de ofertas para el nuevo dispositivo PFMC (pull forze machine, equipado con CVS CUT, para verificar la funcionalidad correcta de la banda de seguridad).

Muy importante a partir de hoy, la acción de seguimiento a nuestros clientes-usuarios. Todo el equipo comercial SACMI Closures, Containers & PET también está involucrado en la organización de conference call one-to-one con todos los usuarios que, al registrarse en la plataforma, han solicitado más información sobre aspectos específicos. Con esta iniciativa, SACMI fortalece su capacidad de liderazgo tecnológico en el mercado del Closure, un factor que será determinante para intevenir y acompañar, en los próximos meses, las opciones de inversión de nuestros clientes en todo el mundo.


Artículos relacionados

SACMI presenta su stand virtual en la Interpack 2020
SACMI secures its position in 2019 and looks to a 'digital' future
Sacmi asegura la continuidad de su servicio para sus clientes en todo el mundo
Sacmi y el embotellador Oulmès elaboran una botella especial de la Copa del Mundo
Sacmi CHS360 establece el estándar global para la inspección de la tapa alta de aluminio
Sacmi World Cup, a big win for Oulmès
Sacmi CHS360 setting the global standard for tall aluminium cap inspection
Sacmi compression technology to play pivotal role at Propak Asia 2018
Sacmi sales above 1.4 billion euro
Sacmi, complete new filling line for Emirates Natural Drinking Water

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad