Portal Profesional de Envasado Líquido

Arion, Empowering hoses: la nueva gama de mangueras de Meler

  • Publicado el 29 de Junio de 2021

Meler Gluing Solutions consolida su posición como proveedor experto en sistemas de aplicación de hotmelt con el lanzamiento internacional el próximo 8 de junio de Arion: una completa gama de mangueras para hotmelts que ofrecerá la solución perfecta a cada uno de los retos de sus clientes.

Arion, Empowering hoses: la nueva gama de mangueras de Meler

Una trayectoria de más de 40 años en el desarrollo de sistemas para la aplicación de adhesivos y sellantes, ha permitido a Focke Meler detectar las oportunidades de mejora en la eficiencia de los procesos industriales que trabajan con hotmelt. Ahora, este know-how ha dirigido su mirada hacia un elemento de vital importancia e indispensable en cualquier instalación de hotmelt: las mangueras.

El próximo 8 de junio, la empresa lanzará al mercado Arion: una nueva gama de mangueras para hotmelt cuyo objetivo es ofrecer a cada cliente, la solución perfecta para optimizar la productividad de su línea de fabricación.

Conscientes de que cada instalación de hotmelt presenta particularidades propias, el equipo de Ingeniería encargado de desarrollar la nueva gama ha optado por crear una manguera para cada aplicación. Arion se compone así, de un total de 11 mangueras diferentes, diseñadas para responder a las necesidades específicas de cada instalación y de cada sector.

La elección de los componentes, el diseño de su estructura y su construcción, son el resultado del esfuerzo de un equipo técnico especializado que trabaja priorizando los retos de sus clientes: la calidad del producto final, la mejora de procesos y la competitividad de su empresa.

Durante los últimos años, Focke Meler ha ido aumentando su presencia internacional con la inauguración de varias filiales propias en Francia, Alemania, Italia y más recientemente en Reino Unido y EEUU. La incorporación de esta nueva gama de productos para el sector de la aplicación de hotmelt, supone un nuevo hito para la marca Meler que se consolida como proveedor internacional en soluciones que garantizan que las líneas de fabricación de sus clientes sigan fluyendo.

Últimas revistas