Portal Profesional de Envasado Líquido

Spraying Systems Spain participará en Hispack

  • Publicado el 03 de Mayo de 2022

Spraying Systems Spain, S.L. participará en HISPACK 2022 con una muestra de novedades y equipos como los que presentamos a continuación: El transportador AccuGlaze es un equipo destinado a profesionales artesanos y semi-industriales.

Spraying Systems Spain participará en Hispack

AccuGlaze permite aplicaciones de alta precisión como glaseado de azúcar o de cualquier otro líquido de recubrimiento de baja viscosidad, como huevo para dorar y para aplicación de agentes de bio-protección para alargar la vida útil del producto. Es un equipo autónomo y una solución completa compuesta por transportador, rampa de pulverización PulsaJet, controlador de pulverización y tanque presurizado. Equipado con ruedas, permite una rápida instalación en cualquier espacio y una fácil configuración de los parámetros de trabajo para iniciar la producción en segundos.

La tecnología PWM y PulsaJet® son las herramientas ideales para controlar la dosis, evitar o minimizar la neblina y, de este modo, lograr un ahorro en pérdida de ingredientes y en costes de limpieza y mantenimiento. El transportador está equipado con encoder y motor con variador de frecuencia. Un sensor inductivo y una temporización específica con retardos de tiempo permite pulverizar únicamente sobre el producto final.

El Mini LSP está equipado con una bomba y un regulador de presión de líquido de doble diafragma 58685 de SSCo. Su control es totalmente neumático, permitiendo una presión de trabajo estabilizada de 0,5 ton a 5 bar. El Mini LSP está diseñado en acero inoxidable 316 y cumple con la normativa europea 1935/2004. Las conexiones son de mini-abrazadera para facilitar la limpieza y los conectores higiénicos permiten una fácil conexión de mangueras de líquido.

Simple y compacto, el sistema se puede mover e integrar fácilmente debajo de la mayoría de las cintas transportadoras. El mini LSP está disponible en 3 versiones para usar con diferentes tipos de boquillas. El sistema se puede combinar con AutoJet® F1850+ para permitir el control electrónico de hasta 8 PulsaJet® u otras boquillas hidráulicas automatizadas. Podrán encontrar estos y más equipos en nuestro Stand G121.

Últimas revistas